Blog de audio profesional. como aumentar visitas y ganancias

• Autor Autor Anacleto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anacleto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
pues hace algunos años comencé a escribir articulos en mi blog con la finalidad de ayudar a las personas a iniciarse en el mundo del audio profesional.
la verdad no entinedo mucho de blogger y apenas he logrado llegar a 100 visitas diarias cuando mucho, pero no consigo ganancias con adsense.
Alguien me puede dar un consejo para mejorar las visitas, posicionar o para que aumente la conversión a ingresos de los que llegan a la pagina?.
Gracias.

feeltheaudio

hacer publicidad en fb ads,publicar en grupos de la misma temática o en twitter etc.. escribir más articulos... 😛8:

Pon enlaces en grupos de interés en facebook, te ayudará mucho créeme.

Yo seguiría añadiendo contenido y trabajaría más en el diseño antes de promocionar tu web en otros sitios cómo te comentan.:encouragement:

Un favicon, una fuente más amigable para el lector y una cabecera más personalizada entre otras cosas. Y aunque para gustos, yo quitaría la sección archivo del blog del sidebar derecho, ten en cuenta que ocupa más de un tercio del ancho útil de la web y apenas aporta información.

Desde el punto de vista de alguien que no entiende del tema cómo yo, da la sensación de que tienes información muy útil y bien explicada en el blog, pero no luce tanto debido al diseño y a la organización. Mucha suerte con el Blog 😉

¿Unicamente obtienes ganancias con AdSense o tienes algún otro método?
Por lo demás la idea de la página está bien, solo ese detalle de la organización, claro

Hola [MENTION=176257]Anacleto[/MENTION] a decir verdad, el diseño de la plantilla no parece ayudar mucho. Quizás haga falta otro, y escribir más artículos para conseguir más visitas. Animate que ya tienes gran parte del camino recorrido.

Saludos! 🙂

Pues debes meterle mucho contenido, no pares. El ultimo veo que fue en junio 2016. Haz y tutoriales video (con voz, preferiblemente). :encouragement:

Gracias a todos por sus comentarios. Los tomaré en cuenta!

- - - Actualizado - - -

Gracias, voy a tratar de invertir un poco de tiempo en el diseño amigo..

Atrás