employerspain
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos paso a vender uno de mis blogs ya que apenas tengo tiempo para dedicarle, el blog lo monté en Febrero de este año y desde entonces no lo he vuelto a utilizar y lo tengo abandonado por lo que prefiero venderlo y que otra persona lo pueda trabajar mejor.
No tiene Adsense por lo que las ganancias son nulas, en cuanto a visitas tiene entre 5-10 diarias desde Twitter, si el comprador quiere puedo regalarle la cuenta de Twitter con 450 seguidores para empezar a trabajar con algo de tráfico.
Tiene 35 artículos únicos y de la temática
URL: Mundodebebe.es
DA: 5
PA: 21
El dominio esta en 1And1 y finaliza el 09-02-2016
Y poco mas... el precio que pido es de 25 € netos y por Paypal ya que creo que no puedo pedir menos. Si a alguien le interesa que me mande un privado y deje constancia en el post.
No tiene Adsense por lo que las ganancias son nulas, en cuanto a visitas tiene entre 5-10 diarias desde Twitter, si el comprador quiere puedo regalarle la cuenta de Twitter con 450 seguidores para empezar a trabajar con algo de tráfico.
Tiene 35 artículos únicos y de la temática
URL: Mundodebebe.es
DA: 5
PA: 21
El dominio esta en 1And1 y finaliza el 09-02-2016
Y poco mas... el precio que pido es de 25 € netos y por Paypal ya que creo que no puedo pedir menos. Si a alguien le interesa que me mande un privado y deje constancia en el post.