Venta Blog de bienestar y psicología

• Autor Autor FerAC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FerAC

FerAC

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Precio
$85 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, gente de ForoBeta:

Estoy vendiendo un blog que comencé hace muy poco sobre psicología, bienestar y salud mental. También hay un apartado de actualidad llamado "Buenas noticias".
La razón por la que lo vendo es que cambié de trabajo y me quedé sin el tiempo que me gustaría dedicarle. Por eso, confío en que alguien lo podrá hacer mejor que yo.
El blog es felicidad.online

Tiene hosting por 9 meses más en SERED, artículos ORIGINALES publicados y otros 6 o 7 que los compré pero no llegué a editarlos para publicar. El diseño gráfico fue realizado por profesionales (del foro, dicho sea de paso). El blog está prácticamente listo para comenzar con Adsense, pero no llegué a cumplir este paso por falta de tiempo.
Todo esto lo incluyo en el precio, aunque solo pretendo recuperar una parte de lo que invertí. Las redes sociales no forman parte del combo. La entrega es inmediata.

Acepto MD de los interesados. La consulta no es molestia.

Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás