Blog de Blogger con botón 'Leer más' en lugar de 'Read more'

• Autor Autor wicb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas tardes me descargue e instale una plantilla prediseñada en mi blog de blogger. El punto es que cuando se muestran las entradas sale un boton que dice read more y me gustaría que dijera Leer mas. si pueden ayudarme se los agradecería mucho. gracias. Mi blog es el siguiente.

Vas a tu plantilla, la abres y pinchas dentro de ella. Pulsas CTRL+F y te sale un recuadro de búsqueda. Busca Read More y cámbialo por Leer más. Espero que te sirva. Saludos

Vas a tu plantilla, la abres y pinchas dentro de ella. Pulsas CTRL+F y te sale un recuadro de búsqueda. Busca Read More y cámbialo por Leer más. Espero que te sirva. Saludos

Tienes la respuesta =)

Lo que te dijeron es así, aunque si el botón es una imagen entonces no podrás editarlo :distant:

Muchas gracias por su respuesta pude resolver y aprender. Resulta que no era un botón y si pude hacer los cambios.

Eso se cambia desde el HTML de la plantilla, puedes cambiarlo absolutamente todo

Lo que te dijeron es así, aunque si el botón es una imagen entonces no podrás editarlo :distant:

Si es una imagen tendras que editar la ruta de la imagen por una que alojes tuya propia en algun ospedaje de almacenamiento.

si es una imagen busca la url en html y la cambias y listo