Blog de cabellos porfavor critiquen a full!

• Autor Autor EmanuelSalazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EmanuelSalazar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queridos amigos vengo a pedirles su critica sobre mi nuevo proyecto

Enlace

Queria comentarles que donde estan los banner con movimientos van la publicidad de "Adsense"

tengo visitas diarias actualmente por ser nuevo solo de facebook

hoy 200 visitas de facebook ( fanpage de la pagina) y la recomparto en otras mas grandes que tengo . Que opinan de esta tecnica con respecto a "Adsense"

en fin que les parece que le falta a mi web y que les parece que esta mal

Desde ya muchas gracias

El diseño está bastante bien, quizás para darle más imagen de profesionalidad, yo le cambiaría el logo. Pero el template en sí queda bien, y está bastante bien estructurado.

Hola queridos amigos vengo a pedirles su critica sobre mi nuevo proyecto

Enlace

Queria comentarles que donde estan los banner con movimientos van la publicidad de "Adsense"

tengo visitas diarias actualmente por ser nuevo solo de facebook

hoy 200 visitas de facebook ( fanpage de la pagina) y la recomparto en otras mas grandes que tengo . Que opinan de esta tecnica con respecto a "Adsense"

en fin que les parece que le falta a mi web y que les parece que esta mal

Desde ya muchas gracias

En que programa hiciste las animaciones de esos banners?, la web la veo bien 🙂

En que programa hiciste las animaciones de esos banners?, la web la veo bien 🙂

Las hice con Flash CS3 gracias

Espero mas criticas Amigos

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 03:55 ----------

El diseño está bastante bien, quizás para darle más imagen de profesionalidad, yo le cambiaría el logo. Pero el template en sí queda bien, y está bastante bien estructurado.

Que me recomiendas con respecto al logo querido amigo

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 14:20 ----------

Vamos amigos necesito mas criticas

Está muy bonita la web, me gustó el theme y la distribución (¿te importaría decir cual theme es ese?).

Con respecto a la localización de los ads, yo diría que uno importante que no veo en tu sitio es el que va debajo de cada post (a mi me ha rendido buenos frutos ese), en tu caso yo diría colocarlo justo al terminar el post, antes de la sección "Te recomiendo".

También, el add del sidebar podrías utilizar uno más grande que llame más la atención (el de 300x600, puedes hacer tus pruebas A/B para saber cual te da mejor rendimiento).

El de 728x90 a mi nunca me ha resultado bien por alguna razón pero en tu theme veo que quizás pueda funcionar, de todas formas es bueno evaluar y si no te está dando buen rendimiento yo te recomendaría colocar uno justo arriba de los botones de paginación (este add es con el que más gano en algunos sitios, el del footer).

Saludos y éxitos con el proyecto

Te quedo muy bien amigo, Me gusto el diseño :encouragement:

Esta bien, me ha gustado.

Yo casi no me peino pero recuerdo haber leido que los mejores peines son los de madera, hay hasta de madera de rosa, o de durazno, y maderas de todo tipo. Igual si me peinara todos los días tendría menos canas 🙂

Muy profesional, pero cambia el logo
Te indico este usuario que me ha echo excelentes logos: [MENTION=26728]andree1[/MENTION]

Visite las redes sociales y uno de los mensajes de los visitantes dice:

Bunos dias.. Yo pense ke aki daban consejos de kmo cuidar y mantener el cabello hermoso.. Pero lo ke ponen a diario son puras imagenes!!

Eso me puso a pensar, si en eso reside la diferencia entre contenido de calidad y sin calidad. :distant:

Yo cambiaría el logo para darle un aspecto más profesional. Por otro lado el segundo cuadro de publicidad, junto con los títulos a 4 articulos, les cambiaría la posición para que lo primero que se vean sea el artículo.

Saludos!!

Gracias chicos apenas gane visitas de google pondre los anuncios para ver que tal funcionan ! 🙂 y cambiera el logo