Si sólo vas a reseñar películas sin agregar contenido ilegal, sino más bien añadir contenido oficial, vídeos oficiales desde la cuenta oficial de la película, no creo que tengas problemas, mientras todo sea oficial y no pongas a ver películas online, cosa que es ilegal y no aceptada por AdSense 😉
y si es un trailer, descargado de youtube y editado para colocar al principio un intro con el nombre de la pagina (para dar algo de publicidad 🙄), pero claro sin añadir nada mas que un intro de tal ves 5 segundos seria ilegal?
Creo que si descargas el video y lo resubes puedes tener problemas primero con YouTube (lo detectan inmediatamente) y, posiblemente, luego con AdSense, hasta la parte de embeber videos oficiales ibas legal creo.
Saludos y éxitos
Morgan
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no creo que tengas problemas si todas las fuentes de información son citadas y los trailers embebidos son los subidos directamente por los autores. Si el sitio es para monetizar seguramente tendrás una competencia bárbara a menos que ingenies algo que te diferencie, suerte!
para que sea rentable necesitaras muchas visitas y hay mucha competencia, aunque ahora que estan muriendo los sitios de peliculas online, quizá puedas rascar algo de visitas por descarte 😛8:
has caso es una tematica matada, ademas si piensas hasta que se estrene el trailer listo ya no te dejara mas ganancia, usa tu cerebro mejor en buscar un nicho que deje ingresos a largo plazo, es matado este tipo de tematica porque es temporal no vale la pena :encouragement: