Venta Blog de Clash of Clans (Con visitas 75% organico!) + Fanpage 40k + 50 memes!!

• Autor Autor Noname
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Noname

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Hola a todos!

Me he embarcado en un nuevo proyecto que me tomará finalizar como poco 3 años, así que voy a vender algunos de mis sitios para poder tener mas tiempo, y por tanto procedo a vender en este tema un blog de clash of clans y una fanpage con mas de 40k likes.

BLOG
- Url : blogclashofclans.com
- Registrado en Name caduca 26 de Marzo de 2017
- 31 entradas originales + 139 comentarios de usuarios reales (salvo 2 o 3 mios como admin en respuesta a algunos usuarios).

FANPAGE
Junto a la fanpage entregaré una carpeta con 50 memes de CoC para seguir publicando.

PRECIO
Escucho ofertas por encima de 70$ brutos (35$ por la fanpage + 35$ por el blog y los 30 artículos) que se pagaran por PayPal y por anticipado.

Interesados dejen MP y respuesta en este post. Trataré de responder a la mayor brevedad posible. :encouragement:

Última edición:
Cuales son las ganancias?

te envie mp

Me interesa saber las ganancias que ha tenido en todo el periodo y como ha sido monetizado. ¡Un saludo!

[MENTION=119989]hyugo[/MENTION] contestado por MP.

Al resto, [MENTION=51038]yocrin[/MENTION], [MENTION=170221]Strikerr[/MENTION], [MENTION=790]joker3500[/MENTION], [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION], y en general, deciros que el tema de la publicidad de adsense fue dejado un poco a parte. Los banners estan mal colocados y tampoco es que haya muchos (tan solo uno en la parte superior de cada entrada cuando se entra a leer de una en una), aunque aún así generan algun centimo diario, tampoco es gran cosa y casi prefiero decir que no genera, pues en lo que llevamos de mes apenas lleva 0,50€ (0,54$), aunque haciendo menciones desde la fanpage si que sube el trafico. :encouragement:

Las posibilidades de monetizacion son varias : adsense, cpa, afiliados de amazon o tiendas con productos de CoC, pop-ups, pop-unders, etc... Como apoyo tendrian la fanpage.

Última edición:
mensaje enviado a [MENTION=83875]Noname[/MENTION] para comprar el blog

[MENTION=80734]lucia garcia[/MENTION], mensaje recibido y contestado! :encouragement:

[MENTION=83875]Noname[/MENTION] puedes pasarme la URL de la fanpage

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

envio mp :encouragement:

Todos los mensajes contestados :encouragement:

acabo de pagar la compra de la web... nose que mensajes tenéis que enviar... esperando traspasos

Una pena me interesaba :encouragement: exitos

Efectivamente, el sitio ha sido vendido a [MENTION=80734]lucia garcia[/MENTION], que estoy esperando se conecte a Skype para finalizar el traspaso. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que el dominio ya ha sido transferido de cuenta en Name, asi como que se ha proporcionado a lucia garcia los datos para obtener el backup completo del sitio. Estoy a la espera de que me confirme su identidad en facebook para otorgarle permisos de admin en la fanpage y todo listo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.