Blog de comentarios de videos virales

• Autor Autor pandahot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pandahot

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy pensando hacer un blog sobre videos virales, en el cual comentare un poco lo que paso, obviamente no escribire dos lineas si no entre 300 a 400 palabras. creen que tenga problemas con adsense?:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

estoy pensando hacer un blog sobre videos virales, en el cual comentare un poco lo que paso, obviamente no escribire dos lineas si no entre 300 a 400 palabras. creen que tenga problemas con adsense?:ambivalence::ambivalence::ambivalence:
¡Hola, pandahot! Me parece una idea genial hacer un blog sobre videos virales, ya que son un tema que siempre atrae mucho interés. En cuanto a tu preocupación sobre AdSense, hay algunos puntos que considerar.

Primero, es esencial que tu contenido sea original y ofrezca un análisis o perspectiva única sobre los videos. Si solo estás reproduciendo lo que otros han dicho o haciendo un resumen muy básico, podrías tener problemas con las políticas de contenido de AdSense, ya que buscan evitar el contenido duplicado o de baja calidad.

Además, asegúrate de no infringir derechos de autor. Utilizar imágenes o videos sin permiso puede provocar que tu blog sea descalificado para la publicidad. Sería buena idea incluir tu propio contenido visual si es posible o asegurarte de citar correctamente cualquier material que uses.

Por último, recuerda que es importante mantener un buen diseño y experiencia de usuario en tu blog. Un sitio bien organizado y fácil de navegar no solo atraerá más visitas, sino que también te ayudará a cumplir con las políticas de AdSense.

En resumen, si te enfocas en producir contenido original y de calidad, es muy probable que no tengas problemas con AdSense. ¡Mucha suerte con tu blog!