Consejos y recomendaciones de amor en un blog

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Hola...
Estoy abriendo mi segundo blog de una temática a la que siento dentro de mi que le puedo sacar muchos temas lo cual es una de las cosas que me asusta de los blogs ya que, que pasara cuando no tenga mas ideas D:
Miren, la temática es de consejos y recomendaciones de amor, como por ejemplo: ¿que hacer en mi primera cita?

Cosas así que opinan, saldrá adelante también quería ver si me pueden dar algún blog de esta temática que haya tenido éxito, así sean solo 500 visitas diarias para mi eso en un blog ya esta muy bien encaminado...

Así que escucho opiniones y sugerencias de todo tipo (económicas tambien)
Gracias de antemano.

(No pongo link por que es algo que no quiero que me hagan copy/paste)

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2011
Creo que la temática no es de las mas competidas a comparación de las usadas habitualmente así que te va a ir muy bien, trata de ser lo mas original posible a la hora de escribir los artículos, así acostumbras a tus lectores y consigues aun mas.
saludos

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Creo que la temática no es de las mas competidas a comparación de las usadas habitualmente así que te va a ir muy bien, trata de ser lo mas original posible a la hora de escribir los artículos, así acostumbras a tus lectores y consigues aun mas.
saludos

Gracias, trato de crear una entrada diaria.

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Mira, casi en cuestión de AdSense, que creo que es lo que buscas...

Por mi experiencia; porque tuve un blog que llegó a muchas visitas, pero a nivel de AdSense no pagó muy bien por la temática, es mejor rentabilizarlo con ClickBank, es decir, que la temática está genial pero te recomiendo que segmentes, y vayas un poco más profundo, ponele, uno de los Gurus en Citas llamado David del Bass, sacó un libro sobre citas y eso...

El caso es que ahi lo tiene en CB y lo podes promocionar, aunque la carta de ventas, casi no me convence mucho...

Pero el chatio tiene experiencia de lo que habla...

Quizás mi recomendación es levantarlo, pero buscar otros modos de rentabilizarlo...

Mi humilde experiencia mi estimado...

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Mira, casi en cuestión de AdSense, que creo que es lo que buscas...

Por mi experiencia; porque tuve un blog que llegó a muchas visitas, pero a nivel de AdSense no pagó muy bien por la temática, es mejor rentabilizarlo con ClickBank, es decir, que la temática está genial pero te recomiendo que segmentes, y vayas un poco más profundo, ponele, uno de los Gurus en Citas llamado David del Bass, sacó un libro sobre citas y eso...

El caso es que ahi lo tiene en CB y lo podes promocionar, aunque la carta de ventas, casi no me convence mucho...

Pero el chatio tiene experiencia de lo que habla...

Quizás mi recomendación es levantarlo, pero buscar otros modos de rentabilizarlo...

Mi humilde experiencia mi estimado...

Osea que no puedo poner adsense?
De cuanto seria el CPC de esta temática: Con 0.05 Por click estoy feliz.

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Pues con un CPC de 0.05 necesitas muchisimo tráfico para que te sea rentable a mi modo de ver...

La neta es que los blogs de tematica amor, dejan buenas ganancias si lo haces promocionando un producto, ahora de cara a AdSense, siento que es nada, necesitas miles de visitas con un CPC tan bajo....

He visto blogs rentabilizados con Programas de Afiliados, que dejan buenisimos ingresos, de hecho yo tube un blog que andaba sobre 400 visitas, pero generaba hasta 50 dls por venta, y a veces se hacian 2-5 ventas semanales... solo como afiliado, con el tiempo lo abandoné porque desarrollé más mi producto...

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Pues con un CPC de 0.05 necesitas muchisimo tráfico para que te sea rentable a mi modo de ver...

La neta es que los blogs de tematica amor, dejan buenas ganancias si lo haces promocionando un producto, ahora de cara a AdSense, siento que es nada, necesitas miles de visitas con un CPC tan bajo....

He visto blogs rentabilizados con Programas de Afiliados, que dejan buenisimos ingresos, de hecho yo tube un blog que andaba sobre 400 visitas, pero generaba hasta 50 dls por venta, y a veces se hacian 2-5 ventas semanales... solo como afiliado, con el tiempo lo abandoné porque desarrollé más mi producto...

Bueno Con CPC de 0.05 Con 1000 visitas puedes ganar 1 Dolar.
Entre 0.60 y 1.00 $ Con CTR de 1.5 %

Cuanto tu haces con 1000 visitas?