Blog de Cuentas Premium Gratis

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos mis Amigos de FB, hoy les Quiero Presentar mi Nuevo Blog Dedicado Solo a Cuentas Premium de Descargas, Cuentas para Adultos xxx, Cookies Premium, Database Premium para JDownloader.. Si se preguntan para que sirve esto,, weno esto es para Hacer descargas sin esperar, con cuentas premium Puedes Descargar al Máximo. sin Esperar y sin Restricciones.. Espero que les Guste..

Nota.. Las Cuentas No las Compro... yo Busco Blogs Donde Publican Cuentas y las Posteo en mi Blog.. solo que yo Recopilo Todo en mi Sitio... Las Cuentas son actualizadas a Diario....
premium..png

URL: Cuentas Premiums Gratis

Me agrada tu web
esta interesante...
PD: Lo probe, pero como decia que ya habia llegado al limite de descargas.... en fin, suerte 🙂

Diseño muy atractivo... Suerte con el proyecto

Lamento contarte que adf.ly y linbucks no sirven para esa clase de vinculos adultos ambos te banean la cuenta cuando superas los 5 USD que ellos te exigen como pago, no quiero bajonearte pero yo tambien tenia un blog con la misma tematica con los mismos links de adf.ly, adfoc.us y linbucks y me banearon la cuenta cuando al cumplir el mes llegue a los 112 usd, estas empresas te roban que da miedo, sale compa mejor dedicarse a las encuestas eso, te lo digo por experiencia yo recibia de 3200 clic a 4100 clics diarios y cuando eso pasa adf.ly, linbuks. y adfoc.us prefieren banearte la cuenta antes que pagar.

Suerte espero no te baneen como lo hicieron conmigo, (yo solo usaba links de rapidshare y rapidgator) y aun asi me jodieron.

Saludos-

Gracias por tu Consejo amigo.. yo llevo casi un año de estar con estos acortadores y con esta misma tematica y ya he cobrado sin Problemas.... pero Gracias por su consejo..

Lamento contarte que adf.ly y linbucks no sirven para esa clase de vinculos adultos ambos te banean la cuenta cuando superas los 5 USD que ellos te exigen como pago, no quiero bajonearte pero yo tambien tenia un blog con la misma tematica con los mismos links de adf.ly, adfoc.us y linbucks y me banearon la cuenta cuando al cumplir el mes llegue a los 112 usd, estas empresas te roban que da miedo, sale compa mejor dedicarse a las encuestas eso, te lo digo por experiencia yo recibia de 3200 clic a 4100 clics diarios y cuando eso pasa adf.ly, linbuks. y adfoc.us prefieren banearte la cuenta antes que pagar.

Suerte espero no te baneen como lo hicieron conmigo, (yo solo usaba links de rapidshare y rapidgator) y aun asi me jodieron.

Saludos-

Fijate: (eso fue lo que ellos me mandaron al correo cuando me banearon la cuenta)

tod22uvm13gh.jpg

============================
Hoy solo subo a depositfiles y rapidgator sin esconder los links, no sabes lo agradable que se siente que al menos con el warez ganas aunquen no sea con paypal, pero sabes que si pagan y no como lña KK de adf.ly, linbucks, y Adfoc, que te roban en tu cara, encima tienen rates estupidos y estadisticas que solo se prestan para robar.

Tambien estoy con Uploaded y ya he cobrado 120 Euros y la verdad estoy muy Conforme... con respecto a esos acortadores seguire hasta donde llegue gracias por su consejo

Fijate: (eso fue lo que ellos me mandaron al correo cuando me banearon la cuenta)

tod22uvm13gh.jpg

============================
Hoy solo subo a depositfiles y rapidgator sin esconder los links, no sabes lo agradable que se siente que al menos con el warez ganas aunquen no sea con paypal, pero sabes que si pagan y no como lña KK de adf.ly, linbucks, y Adfoc, que te roban en tu cara, encima tienen rates estupidos y estadisticas que solo se prestan para robar.

Debes ser el tipo con ams suerte de adf.ly pues yo jamas pude cobrar al cumplir 1 dia antes para que me pagaran el primer mes, me banean la cuenta y me envian el dato al correo, pero sabes que me agrada que al menos tu llevas ya un año y los rateros esos no se han dado cuenta jajajaja espero que le sigas aprovechando su mal sistema de ganancias, donde Latinoamerica siempre esta en los indices ams bajos de ganancias y en donde mas banean cuentas. adf.ly ( comela jajajajaja)

se escucha interesante me dare una vuelta para ver que tal

Gracias por sus comentarios amigos y Gracias por la Visita..

Se ve buena exitos!

Suerte en tu proyecto, hay mucha competencia pero siendo constantes puedes llegar lejos :encouragement:

Si hay mucha competencia pero si logro a posicionar unas cuentas keys me ira bien Gracias amigos

Buen sitio web,lo visitare 😱

Gracias a todos por sus visitas espero que les sirva mas de algun Post

Estoy probando haber como me vaa

Gracias amigos por sus apoyos

Gracias una vez mas a todos por sus lindas palabras eso me da animos para seguir trabajando en mis proyectos

Esta muy buena esta Web, buen Trabajo.!

Atrás