SubastaBlog de Cuentas Premiums Con 800 a 1000 Visitas Diarias
Autor
K Johnson
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos de Forobeta. Por necesidad me veo Obligado a Poner en Subasta mi Blog de Cuentas Premiums, con visitas muy Activas entre 800 a mas de Mil visitas Unicas Diarias, el sitio esta posicionado con Algunas Key. que mas Abajo los dejare para que lo Busquen desde sus Buscadores.. La Ganancias en este sitio son Muy Buenas. ya he Cobrado Varios $$$$ que también les Dejare Capturas.. =========================================================== Incluye FansPage de 300 user Activos Reales URL:Enlace eliminado Entradas: 4 "Las 4 Son las Principales mas Visitados a Diario Pagerank: 1 Registrado en Name.com "Lo puedes tranferir cuando quieras. Todas las entradas estan indexadas en google Vistas: Captura. Ganancias: Las Ganancias son conAdf.ly, bc.vc, Uploaded. En Adf.lyel mes pasado tenia 10 USD y no cobre quise hacer mas para cobrar ahora tengo casi 50$ y las cobrare este mes... Con Uploaded, se cobra a los 50 Euros y ya casi llego.. subo archivos de cuentas premium, database para JDownloader.. y son muy Descargados.. La subasta Inicia: 100$ Pujas: 2$ Compra directa: No Hay si hay Una Oferta Buenas Haganmelo saber y entraremos a un Acuerdo. El pago debe ser Neto por Paypal
La Subasta termina en 24 Horas despues de la Ultima Puja..
- - - Actualizado - - -
Edito: para el Ganador le dare todas mis fuentes de Información para que puedas tener actualizado el sitio con las cuentas Premiums.
Cerrado.. El sitio fue Vendida en Compra Directa al User: Carlos Moria
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.