Blog de cuentos o historias originales

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Tengo una pregunta:

¿Funcionaría un blog cuyo contendio sean cuentos o historias, largas, y originales?

Últimamente, o mejor dicho desde hace como el año pasado, vengo intentando escribir; es algo que me gusta. Pero no sé si valdría la penas montar un blog y, además, ponerme a escribir bastante para generarle el contenido.

Pienso que puedo usar Adsense para monetizar.

No soy escritor, sería como un pasatiempo, pero tengo la curiosidad de si alguno de ustedes conoce un blog parecido, o tiene uno, y si tienen idea de cuán rentable resultaría.

:encouragement:

Está ya copado el nicho pero si te gusta intentalo

Como te dicen no es original la idea, pero eso no significa que no se pueda, tendrías que trabajar duro y hacerlo muy atractivo si es con video mucho mejor, suerte :encouragement:

Tendrias que cerciorarte que las tematicas de las que hables tengan un buen CPC (Costo por click) para saber es redituable.

Si son cuentos infantiles tienes un poquito mas de ventaja. :encouragement:

Tengo una idea similar, pero yo escribo poesía [MENTION=38170]WilyV[/MENTION] - así que es una temática bastante diferente... aunque supongo que el enfoque es bastante similar...

Quizás podrías juntar ambas temáticas y ver qué pasa... no sé...

Hola [MENTION=38170]WilyV[/MENTION]

El tema de escribir me gusta y mucho.

¿Funcionaría un blog cuyo contendio sean cuentos o historias, largas, y originales?

Podría funcionar. O no.

vengo intentando escribir; es algo que me gusta. Pero no sé si valdría la penas montar un blog y, además, ponerme a escribir bastante para generarle el contenido.

Si te vas a meter en lo de la literatura conviene que en lugar de intentar escribir: escribas.

No creo que Adsense sea la mejor forma de monetizar un blog con cuentos, relatos, literatura. La literatura aún en estos días se sigue consumiendo en formato de libros bien sean físicos o digitales, y los escritores de la web también venden libros.

Blogs de escritores hay miles. Unos muy exitosos. Otros no tanto (la mayoría).

Lo de la rentabilidad en este ámbito depende de muchos elementos. No podemos pensar un blog de literatura como si fuera un nicho perecedero de X tema para monetizar con publicidad. Eso sí, el éxito dependerá de la audiencia y la calidad/gustabilidad de tu material.