Blog de curiosidades

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo Trillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Tengo esta pregunta hace mucho tiempo, un blog de curiosidades se puede monetizar bien? Se que me van a decir que tiene que ver el contenido, el blog, etc. Pero me refiero si alguno ya probo y le fue bien, si hay interesados en la temática, etc.

Mi idea es crear una mini-Wikipedia Blog. Osea explicar o hablar de muchas preguntas o temas requeridos en internet pero en formato blog.

Por ejemplo: ¿Por que el cielo es azul?

A otra el dominio .info sirve para esta temática?

Algo curioso es que si buscan en Google "Blog de curiosidades" de 10 resultados 6 o 7 son blogspot.com.

A mi idea también le quiero implementar imágenes divertidas.

Un saludo.

Tengo experiencia en esta tematica, el cpc ronda los 0.07-0.12

Pues "Blog de curiosidades" solo tiene 320 búsquedas mensuales, no esperes mucha competencia.

La temática de curiosidades es bastante competida. Dedícate a buscar una keyword buena y con poca competencia y trabajala.

Si pero también te llegan visitas de las redes sociales, usuarios buscando una x pregunta o tema. Además tiene competencia pero la mayoría es de algunos blogs abandonados pero siguen arriba por que son muy antiguos y otros tanto no se dedican exclusivamente a ese tema. Voy analizar bien la competencia y veré si lo hago. Tengo una ventaja: Hoy no tengo blog, así que tiempo me sobra.

Atrás