Blog de descargas de peliculas - Escucho ofertas

• Autor Autor ramirogf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ramirogf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Hola gente, se que muchos estan interesados en un blog de descargas de películas, y yo quiero ofrecer el mio.
Es bastante interesante, ya que es exclusivamente sobre películas argentinas, y aunque no lo sepan, el cine argentino es altamente consumido en el exterior.

Escucho sus ofertas.

El blog está actualizado dia tras día.
Tiene muchos comentarios.
Más de 700 visitas diarias.

1$ te ofresco
ahora.. tu precio base de cuanto es? quizas me pueda interesar...
por cierto tenes como probar la cantidad de visitas?

Si tengo como probarlas H4D35, con el analytics de Google, allí está el gráfico, de todas maneras tu oferta no me interesa. Muchas gracias lo mismo.
Precio base no lo se, es la primera vez que se me ocurre vender una web, pero no la primera vez que estoy en internet, por lo que masomenos tengo idea de cuanto puede estar costando y quien realmnete está interesado.
Saludos!

el precio fue motivo broma.
si le pones algun precio algun dia mandame mp para ver si podemos negociar

OK.
La idea es ver cuanto piensan que puede valer el blog, para mi vale bastante por el esfuerzo y el trabajo diario que tiene arriba, pero ya sabemos como es ésto, eso no cuenta a la hora de poner un precio "real" y "coherente"

Y en esta seccion es para venderlo, sino hace una cosa. Postea en Enlace eliminado , asi los usuarios le dan un precio estimatibo,m sacas tus conclusiones y volves a postear la venta, pero le agregas todos los datos, com captura analiutycs, PageRank, Alexa, etc. etc. Y con un precio base. No vi tu blog pero ponele que te dicen entre $100 y $200, vendela como base en $150.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Gracias por la info fabriciov si me has ayudado.
Gracias por la oferta NeRi, pero de verdad piensas que eso cuesta?
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás