¿Blog de descargas ficticio con publicidad es una buena idea?

• Autor Autor Alcarver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alcarver

Alcarver

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No sé si lo hacen o si a alguien ya se le ha ocurrido (imagino que sí), pero qué piensan de la idea de crear un blog de descargas (de libros, de películas, etc), sin enlaces a las películas. Una especie de blog de descargas "de mentira", monetizada con publicidad esa que hace que el usuario envíe su número de teléfono para "continuar con la descarga" (por ejemplo, Adjal).

¿Buena idea?
¿Mala idea?
¿Va en contra los términos de servicio de Adjal?
¿Iré al infierno?

No creo que vaya en contra de los terminos de adjal... pero si que si la empiezas desde 0 te costara muchisimo que salga adelante (pues si una web real cuesta... imaginate una falsa)

Un saludo

He visto muchos sitios así. Ahora no tengo ningún enlace pero te confieso que insulto al creador del sitio.

Mejor haz algo de calidad y que beneficie a todos, no sólo a ti.

que lo puedes crear , puedes pero el problema es de donde sacar visitas, ya que si ven que es falso no regresaran.
si tienes una gran fanpage o un sitio de donde puedas mandar visitas pues creo que sacras unos dolares pero despues sabran que es pura estafa y no volveran.

odio que hagan eso, no arruinemos internet. Ademas si llegas a posicionarte bien estas jodiendo a alguien que si brinda un servicio util. Poder podes, pero no te lo recomiendo.

Ejem, osea que el principal problema serían las visitas. Visitas que no regresan... Aunque me pregunto si realmente quiero visitas que regresen. ¿Realmente quiero visitantes fieles?

Las visitas que regresan suelen saber que ese tipo de publicidad no son botones de descarga sino publicidad. Los visitantes primerizos son los que piensan que realmente tienen que dejar sus números para recibir un pin con el que descargar la película.

¿Buena idea?: NO
¿Mala idea?: SÍ y poco original. Habría que eliminar todos los sitios que ya hacen eso.
¿Va en contra los términos de servicio de Adjal?: no creo que les guste la idea.
¿Iré al infierno?: no, pero te vas a ganar muchos enemigos que dirán cosas feas sobre tu madre 😉

Lo mejor es crear un sitio con contenido de calidad, tardará más tiempo en dejarte alguna ganancia pero bueno, qué le vamos a hacer...

Saludos!

Mira [MENTION=2683]Alcarver[/MENTION], yo conozco una web que esta en primeras posiciones con "películas online", y que solo tiene trailers de youtube, tiene más de 250 usuarios online y adsense, ¿te sirve?. 😉

Gracias a todos por su feedback! Son opiniones muy interesantes :encouragement:

No entiendo, si vas a usar publicidad de adjal y no de adsense...por qué no poner los enlaces? :ambivalence:

La idea sería colocar Adsence y hacer eso, puesto que si no, preferentemente utilizar host que pagan por descargas y no pagos virtuales con móviles+Adjal.

Si haces eso eres una basura de persona!... con solo el echo de usar adjal en una web real ya estas ganando dinero con mentiras , ahora con una web falsa... :beaten:

Atrás