K Johnson
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, Amigos de Fb hoy Vengo a subastar unos de mis Blog.. que me gustaba mucho porque una de mis Aficiones es Compartir Soft. y Postear Cuentas Premium para los que Necesiten . Pero por Necesidad ahora me Toca que Ponerlo a Disposición de Ustedes para que Cualquiera se lo pueda ganar.. Bueno Aquí les dejo los Datos de la Subasta.....
url: Enlace eliminado
Dominio registrado en Name.com y expira en : 2013-06-30
plataforma: Blogger.com
Page Rank= 1
Alexa: 467,073
Entradas Publicadas: 79
Visitas:
Ganancias:Con Uploaded el mes Pasado Cobre 56 Euros ahora en lo que va del mes llevo 47 Euros así como indica la Imagen... Las Ganancias son Por Descargas... Claro con mas Visitas Mas descargas y Mas $$$$$..
Ganancias con VC. Estas Ganancias son Obtenidas por acortar Links de unos de mis post que es especialmente para Cuentas Premium.. y la Verdad tiene Mucho éxito ya que las actualizo a diario y las visitas no Fallan..
Las Ganancias con Adf son:
Ganancias con bc son:
La Entrada que tiene mas Visitas es la de Cuentas Premium..
Enlace eliminado
Inicia la subasta en : $50 usd
Pujas : $2 usd
Precio de compra directa: $150
la subasta termina: 24 horas después de la ultima puja
El pago sera Neto via paypal.
url: Enlace eliminado
Dominio registrado en Name.com y expira en : 2013-06-30
plataforma: Blogger.com
Page Rank= 1
Alexa: 467,073
Entradas Publicadas: 79
Visitas:

Ganancias:Con Uploaded el mes Pasado Cobre 56 Euros ahora en lo que va del mes llevo 47 Euros así como indica la Imagen... Las Ganancias son Por Descargas... Claro con mas Visitas Mas descargas y Mas $$$$$..

Ganancias con VC. Estas Ganancias son Obtenidas por acortar Links de unos de mis post que es especialmente para Cuentas Premium.. y la Verdad tiene Mucho éxito ya que las actualizo a diario y las visitas no Fallan..
Las Ganancias con Adf son:

Ganancias con bc son:

La Entrada que tiene mas Visitas es la de Cuentas Premium..
Enlace eliminado
Inicia la subasta en : $50 usd
Pujas : $2 usd
Precio de compra directa: $150
la subasta termina: 24 horas después de la ultima puja
El pago sera Neto via paypal.