Subasta Blog de Descargas y Cuentas Premium Con Ganancias

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +314 / =0 / -5
Hola, Amigos de Fb hoy Vengo a subastar unos de mis Blog.. que me gustaba mucho porque una de mis Aficiones es Compartir Soft. y Postear Cuentas Premium para los que Necesiten . Pero por Necesidad ahora me Toca que Ponerlo a Disposición de Ustedes para que Cualquiera se lo pueda ganar.. Bueno Aquí les dejo los Datos de la Subasta.....

url: Enlace eliminado
Dominio registrado en Name.com y expira en :
2013-06-30
plataforma: Blogger.com
Page Rank= 1
Alexa:
467,073
Entradas Publicadas: 79
Visitas:
VISITAS.png

Ganancias:
Con Uploaded el mes Pasado Cobre 56 Euros ahora en lo que va del mes llevo 47 Euros así como indica la Imagen... Las Ganancias son Por Descargas... Claro con mas Visitas Mas descargas y Mas $$$$$..
uploaded.png

Ganancias con VC. Estas Ganancias son Obtenidas por acortar Links de unos de mis post que es especialmente para Cuentas Premium.. y la Verdad tiene Mucho éxito ya que las actualizo a diario y las visitas no Fallan..
Las Ganancias con Adf son:
adf.png

Ganancias con bc son:
bc.png

La Entrada que tiene mas Visitas es la de Cuentas Premium..
Enlace eliminado

Inicia la subasta en : $50 usd
Pujas : $2 usd
Precio de compra directa: $150
la subasta termina: 24 horas después de la ultima puja
El pago sera Neto via paypal.

Vaya que lastima. Apenas unas horas saque todo el dinero que tenia. Si no te la compraba directamente pues soy mas que todo amante pero en la sección de películas. Pero me gustaría entrarle a software.. Estaré siguiendo atentamente la subasta

Cupula lleva la Delantera con 52 USD alguien mas

- - - Actualizado - - -

Hola amigos les comparto la nueva actualizacion de mis ganancias con Uploader: ya envie mi pago otro de 56 ueros...
uploader.png

ok Nicoolas lleva la delantera con 54 usd alguien mas que quiera participar bamos animense

voy con 56 :encouragement:

Weno EdilsonRd lleva la delantera con 56 USD alguien mas....

Bueno Nicoolas lleva la delantera con 58$ Quien da Mas?

Creo que me lo llevo, ya han pasado 24 horas después de mi puja, tienes un MP.

Ok El ganador es Nicoolas ahora me pongo al contacto con el...

- - - Actualizado - - -

Listo pago Recibido Sitio Enviado

- - - Actualizado - - -

Listo ya estamos calificados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás