Blog de Diseño

• Autor Autor Master-Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chatoto tu puja llego 3 horas tarde... la subasta terminaba 24 horas despues de la última puja. El blog es mio¡¡¡¡

Master-Design dame tu cuenta de paypal que te hago efectivo el pago.

Hola, despues de pedir que valoran mi blog en la seccion de Consultas > Valoraciones he desidio ponerlo en subasta.

Url: Master-graphic / Ilustraciones vectoriales y recursos gratis
CMS: Blogger
PR: 2
Visitas:Enlace eliminado
Alexa: Mundial. (191,124 ) R.D. (298) Peru (13,167) Argentina (14,510) Mexico (21,081) España (121,424)
Articulos: 466 entradas
Suscriptores: 273
Fans Facebook: 438
Ganancias Adsense: Enlace eliminado
Antiguedad: +2 años

Condiciones de la subasta:

Precio base: 130 usd
Pujas minimas de 5 usd
Pago vía paypal y las comisiones a cargo del ganador

Para todos los que les interese comprar el blog directamente el precio es $400 usd

La subasta termina 24 hrs despues de la ultima oferta

Ya que muchos me han pedido una captura de las ganancias adsense correspondiente al mes de diciembre aqui la dejo.

Enlace eliminado

Lo siento Chatoto y Herrerix llegaron un poco tarde la subasta a terminado el ganador a sido Toni ya me comunique con el, blog a sido entregado y al pago recibido correctamente ya pueden cerrar el tema gracias a todos lo que participaron y hasta una próxima ocasión.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás