Venta Blog de drones

• Autor Autor DanielDiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielDiaz

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Vendo este proyecto comenzado hace poco tiempo ya que necesito dedicar el tiempo que le estaba dedicando a la optimización, SEO y redacción a un nuevo proyecto que tengo entre manos. Son artículos originales de 1000-1500 palabras optimizados para SEO y además incluyo un plugin premium (ACF) con el que he diseñado algunas cosillas de la plantilla.

El precio del blog (en el que se entregaría el dominio, los archivos del hosting y la base de datos) es de 45$

Solicito URL para posible compra!

Url por favor

URL enviada, creía que se había puesto en el post

url por aqui :encouragement:

URL por favor, para comprobar si me interesa la compra

URL por favor.

Solicito URL

solicito url para valorar la compra

Ahora mismo tengo el hosting caído así que creo que a varios de los que os he enviado la url no habéis podido acceder. En cuanto salga de al caída os lo vuelvo a enviar

¿Me podrías mandar la URL en cuanto tu hosting vuelva? Me interesa.

Solicito URL

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enviados todos los MP's

URL por favor.

Solicito url

Creo que he mandado ya todos los MP's, si no es así por favor mandádmelo vosotros

Mandame url por privado please

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás