Hola diferente a otro tema que tengo de compra de blogs busco blogs referidos a economía, finanzas, ganar dinero y/o descargas legales (freeware) y relacionados a esta temática que sea legal a adsense y dominio propio.
No me interesan la cantidad de visitas pero si que tengo como mínimo 3 meses de antigüedad y que el contenido sea original, tampoco me importa si esta en blogger o wp (hosting).
En lo posible sitios limpios de publicidad y si tienen reseñas que no tenga mas reseñas o igual cantidad que los artículos sino que sean menores en cantidad en relación a los artículos.
Interesados enviar
Datos:
* Todos los datos tienen que ser comprobables.
Si me interesa el blog pediré algunos datos más. Envíen con un precio por que no pienso estar perdiendo tiempo dando precios.
* Solo de esas temática únicamente.
Enviar MP.
Saludos
No me interesan la cantidad de visitas pero si que tengo como mínimo 3 meses de antigüedad y que el contenido sea original, tampoco me importa si esta en blogger o wp (hosting).
En lo posible sitios limpios de publicidad y si tienen reseñas que no tenga mas reseñas o igual cantidad que los artículos sino que sean menores en cantidad en relación a los artículos.
Interesados enviar
Datos:
Url:
Artículos #:
Visitas al día:
Ganancias:
Precio:
* Todos los datos tienen que ser comprobables.
Si me interesa el blog pediré algunos datos más. Envíen con un precio por que no pienso estar perdiendo tiempo dando precios.
* Solo de esas temática únicamente.
Enviar MP.
Saludos