Blog de economía Muy buen CPC

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1371 / =0 / -0
url: Enlace eliminado

CMC: wordpress

Dominio: tiene 8100 búsquedas exactas con cpc de 1,56€, lo compre un una subasta aquí por 20$
registrado en name.com y solo lo paso a cuenta de name, expira el 12 de septiembre de 2012

Diseño: el comprador se lleva un banner 125x125 y otro igual 300x250 muy bonito que compre aquí en beta por 10$, pueden ver el banner en acción en Enlace eliminado entrego los banner con sus archivos de photoshop

además también se lleva el logo que me costo 10$ también aquí en beta, pueden verlo en el blog

ganancias: capturada.webp
CPC DE 0,63€ con 5 clicks generó mas de 3€

visitas: solo por los banner y enlaces contratados, no soy capaz de que google lo indexe, ese es el unico motivo por el que lo vendo, el que sea capaz tendrá resultados.

el comprador también se lleva: un banner permanente en este blog Juegos educativos para niños, descarga gratis.
que compre y que me costo 30$
y en este blog tiene otro banner contratado pero que caducá en breve
http://sisesabe.blogspot.com/

Tambien entrego 15 artículos de economía que me realizó un redactor por 20$ (fueron 20, 5 fueron ya publicados)

Creo que no se me olvida nada, si eso lo pongo.
Inversión realizada: 90$ (y mi tiempo)
Precio: no tengo uno estimado, 90$ es lo que tengo invertido en él, el que más se acerque a esa cantidad o bien la iguale o supere se lo lleva claro

Última edición:
Indicame si aceptarias otro tipo de blogs como parte del pago para realizar oferta.

Indicame si aceptarias otro tipo de blogs como parte del pago para realizar oferta.

si, puedo aceptar intercambios de cosas (blogs, reseñas, enlaces, yo que se)

todo es hablarlo si se llega a un acuerdo

en mi blog tambien tienes un banner contratado, que acaba el dia 7.
un saludo.

en mi blog tambien tienes un banner contratado, que acaba el dia 7.
un saludo.

que blog es?? es que perdi el excel, yo se que tengo algunos banners y enlaces pero bueno omití puesto que no puedo dar los datos, salvo los que sí sé, saludos y gracias

oferta recibida de 100$, si nadie tiene nada que decir lo venderé a este user que me ofreció en privado

una vez hablado con carpetilla, acepto la oferta de 100$ que me llegó, si no se vende por cualquier motivo lo diré, pero en principio está vendido

pago recibido, pueden cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.