Blog de economía y finanzas generando $200++ al mes

• Autor Autor pandroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pandroso

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Hola,

por un problema económico pongo en venta el blog y dominio economiayfinanzas.com.mx

Datos:
Registrado en: Nic Mexico
Expira: 2011-11-13
Visitas promedio al dia (ultimos 30 dias): 240
Ganancias promedio mensuales: 213.25 (basado en los ultimos 4 meses)
Twitter: 35 seguidores
Facebook: 21 fans

Captura de pantalla de ganancias en los ultimos meses por privado a verdaderos interesados.

Notas:
Uso Piwik para las estadisticas, puedo dar acceso a las estatisticas y/o enviar printscreen de las visitas que arroja el servidor (awstats).
En una ocasión a otro blog en vez de piwik le puse al mismo tiempo analytics y el numero de visitas marcadas en analytics al dia era de 9% más.

Precio neto: $1600 dolares
Acepto paypal y transferencia bancaria

Metodo de traspaso: Primero recibo el pago y lo confirmo 2 dias habiles despues, entonces hago push en nic y entrego datos del servidor y blog.

PD. Ahora funciona con un CMS propio, pero lo pasaría todo a wordpress y podria quedarse en el hosting por 1 año más.
PD. Al comprador le daría consejos de como mantener las visitas

Última edición:
Hola, enviame capturas de ganancias de los 2 ultimos meses, y analytics en pdf
Saludos!

si aceptas pasarme primero el blog me puede interesar, ya que solo tienes 2 calificaciones en el itrader

pero la pagina solo tiene 240 visitas al dia? y hace 200 dolares al mes?

Entonces edita tu post porque dice ahi claramente "Ganancias promedio mensuales: $213.25"

kexedo y Ezkielnet:
acá la formula del promedio
PROMEDIO=(m1+m2+...+mn)/n

gracias a los interesados

pueden cerrar el tema, no se concreto ninguna venta

una persona local ya me esta ayudando
gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás