Hola,
por un problema económico pongo en venta el blog y dominio economiayfinanzas.com.mx
Datos:
Registrado en: Nic Mexico
Expira: 2011-11-13
Visitas promedio al dia (ultimos 30 dias): 240
Ganancias promedio mensuales: 213.25 (basado en los ultimos 4 meses)
Twitter: 35 seguidores
Facebook: 21 fans
Captura de pantalla de ganancias en los ultimos meses por privado a verdaderos interesados.
Notas:
Uso Piwik para las estadisticas, puedo dar acceso a las estatisticas y/o enviar printscreen de las visitas que arroja el servidor (awstats).
En una ocasión a otro blog en vez de piwik le puse al mismo tiempo analytics y el numero de visitas marcadas en analytics al dia era de 9% más.
Precio neto: $1600 dolares
Acepto paypal y transferencia bancaria
Metodo de traspaso: Primero recibo el pago y lo confirmo 2 dias habiles despues, entonces hago push en nic y entrego datos del servidor y blog.
PD. Ahora funciona con un CMS propio, pero lo pasaría todo a wordpress y podria quedarse en el hosting por 1 año más.
PD. Al comprador le daría consejos de como mantener las visitas
por un problema económico pongo en venta el blog y dominio economiayfinanzas.com.mx
Datos:
Registrado en: Nic Mexico
Expira: 2011-11-13
Visitas promedio al dia (ultimos 30 dias): 240
Ganancias promedio mensuales: 213.25 (basado en los ultimos 4 meses)
Twitter: 35 seguidores
Facebook: 21 fans
Captura de pantalla de ganancias en los ultimos meses por privado a verdaderos interesados.
Notas:
Uso Piwik para las estadisticas, puedo dar acceso a las estatisticas y/o enviar printscreen de las visitas que arroja el servidor (awstats).
En una ocasión a otro blog en vez de piwik le puse al mismo tiempo analytics y el numero de visitas marcadas en analytics al dia era de 9% más.
Precio neto: $1600 dolares
Acepto paypal y transferencia bancaria
Metodo de traspaso: Primero recibo el pago y lo confirmo 2 dias habiles despues, entonces hago push en nic y entrego datos del servidor y blog.
PD. Ahora funciona con un CMS propio, pero lo pasaría todo a wordpress y podria quedarse en el hosting por 1 año más.
PD. Al comprador le daría consejos de como mantener las visitas
Última edición: