Hola a todos los ForoBetas.
Hoy quiero vender mi blog, el mas preciado, lo vendo porque tengo en mento creae una Red de Blog y tambien porque necesito el dinero y no tengo mucho tiempo para mantenerlo bien.
El blog es economias.eu como beran, tiene el dominio de una sola palabra, algo que es muy bueno para que los usuarios lo recuerden, y otra cosa importante, es que el dominio tiene mas de 2 años de antiguedad. El blog ocupa la posicion numerop 2 con la palabra clave "Economia de Mexico" adelante de la web de la Secretaria de Economia, que es una pagina del Gobierno. El blog tiene contratado un SEO de aqui del foro, el cual podra hacer que el blog aumente aun mas su posicion.
El blog tiene 81 Entradas y se actualiza diariamente. Aqui les dejo los demas datos:
URL: Enlace eliminado
Plataforma: Blogger
Dominio en: Name.com
PR: 2
Visitas: Enlace eliminado (las bajas de visitas que se ven en Analytics, son porque estube cambiando plantilla para optimizarla y que generara mas ingresos con adsense)
Ganancias: Pedir captura por MP (solo los realmente interesados)
Reseñas vendidas: 0 (el blog no contiene ningun enlace salienmte desde los post, esta limpio)
Enlaces Vendidos: 1 y caduca hasta el 4 de niviembre (hay que respetarlo)
El blog tiene un gran potencial, ya se esta posicionando gracias al SEO contratado y a otros trabajos que le contrate, e invertido mucho dinero en el blog.
Acepto ofertas por MP o dejen sus respuestas aqui, pero pro favor, solamente usuarios muy interesados, Las ofertas no deben ser menores a $1000 Dolares
Espero susu Ofertas 🙂
Saludos!