Subasta Blog de estudiantes y educacion

• Autor Autor Starwasca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Starwasca

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -5
Hola estoy subastando mi blog de educacion con muchas visitas , pero no tengo analytics instalado.

Datos del blog :

-Blog con antiguedad de 5 años
-Dominio registrado en godaddy , vence 2016

Listo para integrarle adsense u otro medio de publicidad.

Terminada la subasta se procede a pagar el ganador hoy mismo , luego de confirmar el pago procedo a enviar el blog y la transferencia del dominio. Acepto solo pagos por paypal.

Abstenerce usuarios que no dipongan de saldo en paypal .

¿Cuántos artículos tiene? ¿Son originales?.

Continua la subasta

Voy con 25

- - - Actualizado - - -

Hola, de acuerdo a lo coordinado gane la subasta y ya hice el depósito estoy a la espera del traslado de cuenta y dominio.

- - - Actualizado - - -

Hola, te reitero que sigo en espera de la transferencia. Si estás conectado porque demoras.

Ya nos estafaron, me dijo que yo gane la subasta, y le envio el dinero...

Este usuario es un estafador, al dar como ganador de subasta a dos usuarios diferentes, paso a calificar negativo.

Este usuario es un estafador, al dar como ganador de subasta a dos usuarios diferentes, paso a calificar negativo.

El te contacto o algo?... porque tu puja no es valida... son 2 horas luego de la ultima puja y la tuya fue 4 horas luego... el ganador es [MENTION=15937]ntv[/MENTION] ... esta bien claro lo que dice...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.