Subasta blog de francia

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
url: Enlace eliminado
PR: 1
Alexa Traffic Rank: 2,497,342 No regional data
Sites Linking In: 16
antiguedad: 2 meses

dominio registrado en godaddy y solo lo paso a cuenta de godaddy, expira el 9/10/12

Número de post: 6
Número de enlaces a mantener: 0
Número de reseñas vendidas: 0

visitas y ganancias:
mapa francia.webp

analitycs.webp

el tráfico directo viene por el scrip que redirige a la entrada cuando buscan en google imagenes, si buscas "mapa de francia" uno de los mapas que muestra google es de este blog

la media de visitas esta por unas 80 diarias
las keys del dominio tienen 22.200 búsquedas exactas con 12.200 de España

con el blog entrego 6 post originales escritos por redactor

bandera de francia
ciudades de francia
presidente de francia
historia de francia
regiones de francia
gastronomía de francia

la subasta se inicia en 60$
incrementos de 2$
finaliza 48 horas después de la última puja
compra directa 150$

*precios netos

Ganancias de ayer día 14 de diciembre:
adsense.webp

perdón, subí la que no era, es esta:
mapafrancia.webp

como ven con 4 clics 0,97€

pero cuanto cual es la ganancia mensual?

estas son las ganancias desde que tiene adsense (mes y poco)

1.webp

y recuerden que es un blog con poco contenido y tiempo y ya genera esto, con trabajo se pueden multiplicar las ganancias y visitas

ganancias del martes 14 de diciembre 0.37€ con dos clics

hoy lleva 0,56€ Con dos clics

rectifico hoy solo hace 7 horas que comenzó adsense y con 3 clics lleva generados 1.12€

dejo captura mapa.webp

vuelvo a actualizar las ganancias del día de hoy dejo captura en la que pueden ver que ya lleva 1,25€ con 5 clics

1.webp

Señores o nadie tiene un duro o que alguien me explique como que esta subasta aun no se abrió a 60$

yo NO lo entiendo

me lo preguntaron por privado es WORDPRESS

hoy lleva ya generados 1,30€

señores la puja está en 60$, por favor miren esto, ayer hizo 1,34€

1.webp

y hoy lleva ya 0,51€ con solo 2 clics

1.webp

y recuerden hablamos de un blog que aun no dio tiempo a que posicione por si mismo y no se le hizo nada de seo, que solo cuenta ahora mismo con 6 post y ya genera un buen dinero

vean esto por favor

1.webp

0.81€ con solo 3 clics, recuerden que el precio de compra directa solo es de 150$ netos

66USD por aca.

ya no puedo informar sobre clics me acaban de banear la cuenta de adsense por "clics invalidos" o eso dicen ellos, a esperar el recurso, creo que no interfiere y que si compran el sitio pueden poner su adsense sin problemas pero si quieren quitar sus pujas lo entendere

tenia que decirlo, tras hacer comprobaciones de todo tipo, los blogs son funcionales 100% con cuentas de adsense de otras personas y son legales, el problema vino por un blog que no estaba subastando, espero siga la subasta

Pueden ver que los blogs muestran publicidad de adsense sin problemas, en este caso de la cuenta de mi suegro por desgracia para mi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás