Subasta Blog de Frio-Calor ❄️🔥 +$200 Ultimo Año

• Autor Autor paninigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paninigol

paninigol

VIP
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +138 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$15 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$300 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas colegas, esta vez vengo a poner a la venta una web de nicho, frio/calor (aires acondicionados, heladeras... problemas generales). Habrán visto que en el foro se venden muchas webs prácticamente sin valor o en decadencia, pero este no es el caso, como muchos conocidos a saben actualmente manejo un centenar de sitios webs, en este caso simplemente quiero deshacerme de este sitio web ya que para mi no resulta rentable comparado con otros proyectos, a continuación pasare a dar detalles relevantes.

1757513190308.webp

¿Motivo de la venta?
Generar liquidez para proyectos mas grandes, este proyecto es una gran oportunidad, si bien el trafico es relativamente bajo, se debe tener en cuenta que desde que se monto la web no se ha tocado ni actualizado, tranquilamente con unos cuantos articulo o actualicaciones puedes llevar el trafico a un 500% adicional. Y llevar a ganancias de hasta 5 dolares diarios. Como ya lo dije previamente, no dispongo de tiempo para llevar este proyecto al día y antes de dejarlo vencer prefiero que se lo lleve alguien por un bajo costo.

¿Dónde se encuentra el dominio?
namecheap.com

¿Cuándo se vence?
08/10/2025

¿Monto Generado?
203,01 USD

¿Sistemas de publicidad y tiempo?
Adsense poco menos de un año, actualmente se deshabilito para la venta por medidas de seguridad.

¿Me garantizas la aprobación en Adsense?
NO
, la aprobación en tu cuenta no pasa por mis manos, tampoco doy garantía de ello, un día la aprueban y al otro no, ya saben las reglas.

¿Plantilla?
ASAP licenciada

¿Cómo se entrega?
Se entrega el Backus mediante el plugin all in one wp migration y el dominio lo puedo mover a tu cuenta de namecheap o lo transfieres donde quieras con el código de transferencia, eso depende de ti, no me hao responsable de la transferencia, eso será tu responsabilidad. Primero recibo el pago y luego entrego todo lo anteriormente mencionado.

¿Cantidad de artículos?
Aproximadamente 840.

1757513378637.webp

¿Calificaciones en Forobeta?
Ante cualquier desacato ante todo lo explicado previamente se vera afectado negativamente, caso contrario positivamente.

¿Tienes dudas o propuestas?

Si crees que la duda es genérica pregunta directamente en este hilo, caso contrario MD. Trata de no desvirtuar el negocio. Cualquier duda o pregunta debe ser hecha antes de la subasta. No se aceptaran retractaciones una vez pujado. Gracias.

VAMOS A LAS GRAFICAS

Último mes en search console

1757513518966.webp

Último mes en Bing
1757513591518.webp

Facturación Adsense
1757513699462.webp

A la cabeza @rebopapu alguien se anima a ir por mas?

Adjuntos

• 1757638730832.webp
    1757638730832.webp
    11 KB · Visitas: 11
A la cabeza rebopapu con 27 alguien se anima a mas? Esta oportunidad es única y difícilmente encuentren posibilidades similares a estos costos. Este es un proyecto que realmente tiene futuro con un par de publicaciones diarias! @jorge45 @The Aquiles93 @yauci ? Oportunidad única en forobeta!

Quien se anima mas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás