Consejos para aumentar visitas en blog de fútbol

Klaguna Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2011
Gente, como estan ? mi blog es sobre futbol, y quisiera saber como puedo atraer trafico a mi web. Que puedo mejorar? q tecnicas utilizar para captar trafico?
Mi blog es: Enlace eliminado

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bueno lo que puedes mejorar es tu blog, lo veo muy desordenado y muy pobre de contenido en la ojeada que le di

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
El dominio lo compraste el dia 21 de agosto de este mes y no tienes ni una semana, poca informacion y pesimo diseño; ya quieres trafico? ponte a trabajar; olvidate del trafico que sin pensarlo solo llega.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Podés atraer tráfico utilizando una Fanpage y un Twitter relacionado con el Fútbol.

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
Buenas amigo. Yo también estoy haciendo una web sobre fútbol, especialmente sobre mi equipo. Pero como dice CarCaBot, antes de pensar en el trafico, piensa en mejorar el diseño web, contenido, etc todo bien estructurado. Yo hice un mal diseño y aquí me ayudaron, dándome sugerencias. Después de poco más de un mes y medio con mi web llevo unas 2500 visitas y en breve espero aumentar mas el trafico. El diseño es muy importante!!!

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Preguntale a hola soy german hahaha

Pues trabaja duro no llevas una semana, dale duro pero no copies

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Facil, compra banner en el foro hay muchos usuarios que dan ese servicio a bajos costos y sirven pero tienes que ver que tipo de web es no pondras fultbol en una de comida verdad.

Busca una web deportiva.

miguelitorodriguez

Beta
Desde
21 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De hecho fanpages !

Mia7

Beta
Redactor
Desde
11 Jun 2013
Coincido en la importancia de que estéticamente le llame la atención a la gente, porque por más de que consigas que la gente llegue, si no les gusta no va a crecer. Un poco más de diseño y dedicación e irás mucho mejor! ¡Éxitos!