Subasta Blog de Gadgets, Tecnología, Apps (88 post de calidad,+200 p c/u desde $15 dólares)

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
Bueno, anteriormente había comprado este blog en una subasta: http://forobeta.com/subasta-de-siti...a-android-apple-iphone-google-salida-5-a.html

URL: Enlace eliminado

- Registrante: Name.com
- Expira: 2012-12-06 (incluye WhoIs privado)

Sitio:
- Entradas: 79 publicadas y 9 pendientes = 88 totales, casi todos de más de 200 palabras 🙂
- Twitter: Más de 500 seguidores!
- Visitas: Iba en +50 promedio hasta la semana pasada cuando me dio el bajón a +30 promedio approx.
- Ganancias: Ver captura mas abajo.
- Tiene unas reseñas que mantener, si mal no recuerdo son 3 y están camufladas por lo que son compatibles con la temática del blog, pasan como artículos naturales 😉

Capturas!
(si requieren alguna captura específica pueden solicitarla, me reservo el derecho de dar capturas especiales únicamente a usuarios serios)
- Enlace eliminado
- Enlace eliminado
- Borré el perfil de Analytics (por error, pueden ver como muero por ello en Twitter hace unos días), de inmediato lo di de alta nuevamente y tengo capturado de ese momento hasta la fecha (como sea creo que se comprueban con las pageviews de AdSense).

Precio inicial: $15.00
Pujas mínimas: $2.00
Fecha de cierre: 48 horas después de la última puja

El precio está muy accesible (creo yo) para todo lo que se ha trabajado, si tienen dudas o comentarios pueden contactarme por PM o aquí mismo no hay problema.
Espero sus pujas!

Notas:
* Todos los precios son dólares (USD) netos. Dominio y archivos se transfieren una vez confirmado el pago.
* Se deben mantener las reseñas vendidas (y sus respectivos enlaces tal cual) o se califica negativo. No se permite retirar pujas (es regla de FB además).
* El ganador tendrá un plazo máximo de 24 horas para realizar el pago después de que ha sido notificado como ganador, en caso contrario se califica negativo y la subasta continuará con la puja anterior al ganador. El tema del blog no está incluido en la venta.

Olvide mencionar (y como nadie ha pujado creo aún es válido).
- Precio de compra directa: $200 USD!

Voy con 15 $

17 dólares aquí :encouragement:

Sobo a 20 $, olvidé preguntar: ¿La cuenta de twitter se entrega con la página?...Gracias

Subo a 20 $ (Lo siento lo escribí mal)

Sobo a 20 $, olvidé preguntar: ¿La cuenta de twitter se entrega con la página?...Gracias

Subo a 20 $ (Lo siento lo escribí mal)
Si se entrega con su Twitter 🙂

Gracias a todos por sus pujas!

Va ganando CuttyFlam con $24, alguien da más? 🙂

Animo animo! yo creo que aún esta a muy buen precio dado su contenido.

Prosigo con 27$ :encouragement:

Perdón, 28$

Puja inválida, son pujas mínimas de $2 dólares!
Prosigo con 27$ :encouragement:

Va ganando Luzka con $26, alguien da más? 😀

Va ganando Luzka con $38, alguien da más? 😀

Va ganando SoloNegocios con $60, alguien da más? 😀

Alguien más se anima? Aún está barato para la calidad de contenido 😀

Alguien más se anima? Aún está barato para la calidad de contenido

Alguien más se anima? Aún está barato para la calidad de contenido

Faltan pocas horas para que termine la subasta, nadie más está interesado? :O

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.