¿Es normal tener pocas ganancias en un blog de humor?

sastre Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2013
Hola foreros, soy nuevo en el foro y quería aprovechar para consultaros unas dudas que siempre me están rondando por la cabeza.

Mi blog es de humor (el típico con imágenes, vídeos, viñetas, texto casi nulo), tiene cerca de 1.500 visitas y 4.000 impresiones, casi todas desde google o directas, tengo contratado adsense y casi nunca llego a los 2€ al día. Cuando los CPC son buenos tengo muy pocos clics y cuando el CRT sube el CPC baja.

¿En la temática de humor, esto es normal?, he probado cambiar las posiciones de anuncios varias veces y no he notado ningún cambio.

Mi blog es Nomelafo.com.

Un saludo!.

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2011
en un blog de humor es normal, yo tambien tengo uno de unas 1000 visitas al dia que dificilmente llega al euro y medio diario. El ctr y cpc son bajisimos casi siempre

muka800

Alfa
Desde
18 Dic 2012
Si, es normal. Humor, frases.. se gana poco por cada mil impresiones. Necesitas muchas visitas para que te resulte rentable (ganar una cantidad aceptable en relación al tiempo que le dedicas).

sastre

Alfa
Desde
29 May 2013
en un blog de humor es normal, yo tambien tengo uno de unas 1000 visitas al dia que dificilmente llega al euro y medio diario. El ctr y cpc son bajisimos casi siempre

Si, es normal. Humor, frases.. se gana poco por cada mil impresiones. Necesitas muchas visitas para que te resulte rentable (ganar una cantidad aceptable en relación al tiempo que le dedicas).

Bueno por lo menos me quedo más tranquilo sabiendo que poca cosa se puede hacer... sera cuestión de pasarse a otras temáticas :biggrin: