Blog de Humor, ganancias, PR3, Alexa; 407,046

• Autor Autor fino19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fino19

Gamma
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Por haber empezado otro proyecto, dejo este blog, para centrarme en otro, ya que no tiempo para llevar los dos.

Aqui los datos:
URL: Enlace eliminado
Dominio en: comprado en blogger hace 5 meses
Plataforma: blogger
Visitas diarias: Rondando siempre las 1000
visitas diarias de este mes: 30.587
Tematica: Entretenimiento
He vendido banners, enlaces y reseñas, con goviral, y tambien estoy con adpv, a veces tambien con prusland.
El dominio está baneado por adsense.

Alexa Traffic Rank: 366,301

No sé exactamente cuanto vale el blog, pero le pongo un precio aproximado de 400 usd, un saludo

Tiene:

1377 entradas
14 categorías
200 comentarios

Incluyo, cuenta de twitter con 760 seguidores, ademas incluyo otro blog como regalo, Enlace eliminado, con otro dominio mas que es www.zonatwitter.com. Pago por paypal, o transferencia bancaria.

El ganador debe de respetar los banners y links colocados, todos vencen este mes, pero los minibanners colocados en el sidebar central, deben conservarce o llegar a un acuerdo con los redactores y colaboradores.

Última edición:
Tienes mp.

Antonio soy ITO.... no sabia yo que tu también te dedicaras a esto de los blogs, suerte con la venta es un buen blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.