Blog de humor

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola, no tengo mucho más tiempo para manejar varios blogs y comenzaré vendiendo este que tengo ahora... Dejaré un precio base y esperaré a que me envíen varios mp, el que me ofrezca más se lo lleva.

El blog es Enlace eliminado y con la venta irían:
  • Datos del FTP (subcuenta de mi host) por dos meses
  • El sitio con WP 3.0 en español y todo el contenido, theme, etc
  • El dominio registrado en name
  • Una cuenta de mail del tipo ejemplo@haciendoelhumor.info
  • Transferencia del sitio cuando se cambien de host (2 meses para hacerlo)

Bueno, yo condifero que es un pack importante, así que pondré como precio base 13 USD, ya que compré un enlace, el sitio me salió 7 usd al comprarlo, publiqué algunos posts y lo enlazé desde mis otros blogs durante un tiempo. Además de que le hice algunas modificaciones al theme...

Todos los enlaces que tiene se vencen el 11 de Agosto, por lo cual tendrán espacio para vender enlaces y ganar más de lo invertido... Lo único que les pido es que dejen los enlaces hasta el 11 de agosto!!!

Bueno, espero sus ofertas, un saludo 😉

Visitas, Alexa, PR, Ganancia, Algun dato mas relevante..que el host y una cuenta de correo Por Favor.

@Jaime
  • Visitas: ni idea, pero no creo que sean muchas
  • PR: 0
  • Alexa: 2 millones
  • Ganancias: no utilizo adsense
  • Nº de posts: 16

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.