Subasta Blog de imagenes de risa abandonado desde $1

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Retroalimentación: +303 / =0 / -0
Hola betas.

En esta ocasión vengo a poner en subasta un sitio de imágenes de risa que monte en Junio del 2015, pero que luego no pude seguir desarrollando porque no es mi temática para redactar.

El blog nunca fue monetizado porque las visitas son relativamente pocas y para evitar que el sitio se quede en el olvido, he decidido ponerlo en subasta para que algún beta le pueda sacar el mejor provecho posible :encouragement:

Aquí los datos del sitio:

Dominio: ---
CMS: Wordpress.
Registrante: Name
Fecha de creación: 18/06/2015
Fecha de expiracion: 18/06/2016
Visitas: 10 - 15 al día.

El ganador de la subasta recibirá el dominio por transferencia gratuita por Name y posteriormente una copia completa del sitio web.

Primero recibo el pago, luego entrego el blog.

Si tienen dudas, pues me lo comentan por mp o en este hilo y con gusto les responderé.

Última edición por un moderador:
Queria saber si el contenido al completo es único.

Yo inicio con $2

Cuantos post tiene?:topsy_turvy:

Voy con cinco 🙂 🙂

:encouragement::encouragement::encouragement:

Enlace eliminado tu tema dice Incremento de pujas: $2 tendria que ofrecer 6 usd para que sea valida

Yo entonces voy con 6 dolares

Voy con ocho :encouragement:

¿Se entrega también página de G+ al ganador de la subasta?

Yo voy con 10 dolaritos!

Gracias por tu puja :encouragement: sigue activa la subasta compañeros.

- - - Actualizado - - -

Buenos días.

La subasta ha finalizado, paso a contactar al ganador [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] para comenzar con la transferencia del sitio.

Gracias a los que participaron en esta subasta.

MP contestado. Esperando recibir cuenta de paypal de [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] para proceder al pago :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.