Subasta Blog de Imagenes desde 2 USD

• Autor Autor NJCalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Sigo deshaciendome de blogs para concentrarme en pocos y le llega el momento a este.
Tiene 19 entradas y faltan aproximadamente 10 días para que el vencimiento del dominio (tienen que transferirlo)
URL: Imagenes de Perritos | Fotos de Perritos
Esta en WordPress, es un buen micronicho, pero las imagenes no son lo mio. Tiene varios long tails que se pueden trabajar.

Precio inicial: 2 USD
Aumento de pujas: 1 USD
Cierre de subastas: 24 horas desdpues de la ultima puja o 13/09 22:00 horas
Esta registrado en nubem.com, pero no se puede cambiar de cuenta, solo se puede transferir.

Muchas gracias
P.D.: Cualquier duda, puedo ayudarlos

Última edición por un moderador:
Voy con $2

- - - Actualizado - - -

¿Donde esta registrado?

Esta registrado en nubem.com, pero no se puede cambiar de cuenta, solo se puede transferir.

Debiste haber puesto ese dato antes, ni modo ya me quemaste, sigo con mi puja de $2

Como puse en el mensaje "faltan aproximadamente 10 días para que el vencimiento del dominio (tienen que transferirlo)"
Creí que había sido claro 😕

3 dolares🙂

Va ganando [MENTION=5985]arawak[/MENTION] con 3 USD
¿Alguien da mas?

Voy con 4 usd

Ahora gana [MENTION=71776]doblej[/MENTION] con 4 USD
¿Alguien aumenta?

- - - Actualizado - - -

Paso a contactar a [MENTION=71776]doblej[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.