Hola a todos, tengo un problema en mi empleo, me mandé una cag**a y me veo en la necesidad de vender mi blog :sorrow:
URL: Enlace eliminado
Ganancias: Nulas (Hace dias quite smowtion pues no dejaba casi y queria meter adsense al tener mas visitas
Visitas diarias: 70-100
Posiciones con la keyword imagenes de caricaturas
Google - 76
Google - 68
Google - 63
Google - 73
Google - 56
Google - 72
(Hace un mes mas o menos me aparecia en la posicion 8-9 pero parece que era por cambios de algoritmo en google)
Enlace eliminado Para que comprueben
Tengo esas posiciones y sin siquiera hacer el minimo de SEO y sin actualizar diario, supongo que con seo, menciones y subir diario obtendran muchos mejores resultados y visitas :encouragement: no quiero venderlo pero como dije es por un problema del trabajo y ocupo dinero 😕
Los paises que mas visitan el sitio son
Mexico
Argentina
Chile
Colombia
61,01% - Tráfico de búsqueda - 1.424 Visitas
33,33% - Tráfico de referencia - 778 Visitas
5,66% - Tráfico directo - 132 Visitas
Tenia muchas mas visitas pero como borre el analytics de mi cuenta gmail anterior y la puse en esta no estan dentro de las estadisticas actuales.
Al ganador le pasaré las keywords de las imagenes que mas visitas ha dado al blog :encouragement:
El sitio cuenta con fanpage con 20 likes, un header, avatar y logo del blog que me costaron aproximadamente 20usd.
Subasta es por el dominio y el stio, el dominio esta en register.com, expira 2013-03-05
Comienza la puja en 15uds
Pujas minimas de 1usd
Finaliza 24hrs despues de la ultima puja
El pago es neto por medio de payoneer o paypal
URL: Enlace eliminado
Ganancias: Nulas (Hace dias quite smowtion pues no dejaba casi y queria meter adsense al tener mas visitas
Visitas diarias: 70-100
Posiciones con la keyword imagenes de caricaturas
Google - 76
Google - 68
Google - 63
Google - 73
Google - 56
Google - 72
(Hace un mes mas o menos me aparecia en la posicion 8-9 pero parece que era por cambios de algoritmo en google)
Enlace eliminado Para que comprueben
Tengo esas posiciones y sin siquiera hacer el minimo de SEO y sin actualizar diario, supongo que con seo, menciones y subir diario obtendran muchos mejores resultados y visitas :encouragement: no quiero venderlo pero como dije es por un problema del trabajo y ocupo dinero 😕
Los paises que mas visitan el sitio son
Mexico
Argentina
Chile
Colombia
61,01% - Tráfico de búsqueda - 1.424 Visitas
33,33% - Tráfico de referencia - 778 Visitas
5,66% - Tráfico directo - 132 Visitas
Tenia muchas mas visitas pero como borre el analytics de mi cuenta gmail anterior y la puse en esta no estan dentro de las estadisticas actuales.

Al ganador le pasaré las keywords de las imagenes que mas visitas ha dado al blog :encouragement:
El sitio cuenta con fanpage con 20 likes, un header, avatar y logo del blog que me costaron aproximadamente 20usd.
Subasta es por el dominio y el stio, el dominio esta en register.com, expira 2013-03-05
Comienza la puja en 15uds
Pujas minimas de 1usd
Finaliza 24hrs despues de la ultima puja
El pago es neto por medio de payoneer o paypal