Blog de imágenes, ¿wp o blogger?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Esa es la gran pregunta que vengo pensando, qué sería mejor para un sitio de imágenes y su pequeña descripción ¿wp o blogger?

Ventajas de wp: Seo friendly y un montón de plugins para pasarte la tarde leyendo las descripciones
Ventajas de blogger: "Sin límites de transferencia ni de espacio en disco"

¿Qué me dicen?

Tengo uno en Blogger, ni me imagino si lo posiciono el gasto de servidor que haría en WP, igual, los dos que están posicionados usan Blogger, en Colombia el que esta posicionado por "Imagenes de Amor" usa Blogger tambien.

Tengo uno en Blogger, ni me imagino si lo posiciono el gasto de servidor que haría en WP, igual, los dos que están posicionados usan Blogger, en Colombia el que esta posicionado por "Imagenes de Amor" usa Blogger tambien.

Por eso lo pregunto, soy pionero en wp pero si monto la página de imágenes y la posiciono bien 😕 creo que la bana sería banita :ambivalence:

Si no quieres dolores de cabeza con el hosting sin dudas blogger es la mejor opcion aqui

Digo, la mayoría de nichos de Imagenes: Imagenes de Patos, Imagenes de Carlos Arreola, etc. Usan Blogger, los que he visto.

¿Qué plantilla me recomiendan para blogger? Que sea minimalista y esas cosas xD

Para imágenes me gusta más blogger, con el blog que tengo ya tendría que pagar un dedicado.

Oye amigo, y que se gasta mucho en un server como para 20mil visitas al dia? es que programa posicionarme un 1 mes mas o menos, pero que tan caro me puede salir si no uso blogger? tienes algun estimado?
Saludos
Para imágenes me gusta más blogger, con el blog que tengo ya tendría que pagar un dedicado.

tenia un sitio de imagenes en blogger y casi no tenia visitas

cuando me cambie a wp las visitas subieron hasta un 700 %

Prueba TUMBLR, es bastante bueno.

Oye amigo, y que se gasta mucho en un server como para 20mil visitas al dia? es que programa posicionarme un 1 mes mas o menos, pero que tan caro me puede salir si no uso blogger? tienes algun estimado?
Saludos

Puede tener incluso más al día mientras no consuma recursos como lo hacen las imágenes.

Blogger compañero. Las imagenes son muy molestas para el consumo de recursos.

Quizas te lleve un poco mas de trabajo el posicionamiento, pero llegaras 😉

Definitivamente Wordpress, sólo ten en cuenta el ancho de banda y demás recursos que podrías consumir. Sino, Blogger.