Blog de Informática y Tecnología PR 3

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Buen día, estoy lanzando a la venta mi blog más antiguo alojado en blogger y que cuenta con las siguientes características:

Tecnología para los que no sabemos

- Temática: Tecnología, Informática e Internet
- Tiempo de existencia: 2 años
- Cantidad de post: 488 post (Casi todos son originales, los post con copy/paste estan señalados como tal y citada la fuente original, reseñas publicadas no más de 20)
- Visitas diarias: 170-250 (Ver analitycs)
- Plataforma: Blogger
- Pagerank: 3 (Tuvo PR 4 antes del dance)
- Alexa Mundial: 281.920 (subiendo)
- Alexa Perú: 1699

- Dominio Propio: dominio blogspot pero cuento con dominio .com redireccionado a el .blogspot.
- Ganancias Adsense: Genera 0.50 al día desde hace 2 semanas, tenía acumulado $50.
- Enlaces vendidos: 2 en blogroll (1 mes), una caja de texto y el resto son todos intercambios.
-Cantidad de suscriptores: +200
- Seguidores: 60
-Inversión realizada en él: Actualmente ha sido contratado dos banners de 125x125 en dos blogs de tcnología. Reseñas contratadas el último mes alrededor de 5. Header propio (incluye logo en psd).
- Top Bitacoras Perú: 160
- Valoración en Blogesfera: 9 (INteresante)
- Suscrito a varios directorios.

Más información a los interesados por privado.

Escucho ofertas serias por MP. EN el caso de llegarse un acuerdo el intercambio ha de realizarse de la siguiente manera:

- Si el comprador tiene buenos puntos de comerciante se entregara primero el blog y luego se procedera al pago
- Si el comprador no tiene buen itrader se debe realizar primero el pago y luego se procedera a la entrega del blog. Para ello brindo toda la información personal necesaria para realizar el trámite.

Los pagos se realizan por Money Gram o Western Union. Paypal sería utilizado como última opción pero se dará prioridad a las dos primeras. Pagos en Perú transferencia bancaria.

Si es necesario presentar alguna formalidad más pues estoy dispuesto a conversar para ello. Se aplican algunas condiciones.

MP respondidos, ofertar minimo $200 que es la oferta más alta que he recibido. No ofrezcan menos, que no contestare MP a aquellos que me ofrezcan menos de lo que ganaria con adsense. 😀

Venta cancelada pueden cerrar el tema. Ninguna propuesta me convencio, seguire adelante con el blog. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.