Hola gente...hace menos de 1 mes compre un blog a un usuario aqui en el foro, y la verdad solo lo compre por tener otro blog 😛 pero ando en mi ultimo año de facultad y es al vicio que lo tenga y no comprarle algunas reseñas o enlaces o promocionarlo de alguna forma, asi que quiero subastarlo. Les cuento algunas cosas del blog:
URL: Enlace eliminado
PR: 1
Alexa: 1.400.000
Visitas: rondan las 60 diarias pero varia entre 40 y 80. La ultima semana fue de 415.
Adsense: depende de si tiene clicks pero la ultima semana fue de $0,90
Dominio en name, vence: 30/01/11
Datos interesantes del blog:
Theme Premium: El blog tiene un theme premium de Our Themes que viene con un plugin bastante interesante
Actualizacion automatica: El plugin con el que viene el theme permite que el blog se actualice solo...va, con un click en realidad. Agrega varios juegos sin hacer nada.
Ganar con mochimedia: El plugin tambien permite ganar dinero con mochimedia que es de donde se sacan los juegos. Realmente no entiendo bien el sistema, creo que es CPM.
Estoy seguro que quien no tenga que estudiar va a lograr sacarle buen provecho al blog.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Caracteristicas de la subasta:
Precio Inicial: 25 dolares
Pujas de 1 dolar
termina 24 hs despues de la ultima puja
Dudas por MP, no desvirtuen
URL: Enlace eliminado
PR: 1
Alexa: 1.400.000
Visitas: rondan las 60 diarias pero varia entre 40 y 80. La ultima semana fue de 415.
Adsense: depende de si tiene clicks pero la ultima semana fue de $0,90
Dominio en name, vence: 30/01/11
Datos interesantes del blog:
Theme Premium: El blog tiene un theme premium de Our Themes que viene con un plugin bastante interesante
Actualizacion automatica: El plugin con el que viene el theme permite que el blog se actualice solo...va, con un click en realidad. Agrega varios juegos sin hacer nada.
Ganar con mochimedia: El plugin tambien permite ganar dinero con mochimedia que es de donde se sacan los juegos. Realmente no entiendo bien el sistema, creo que es CPM.
Estoy seguro que quien no tenga que estudiar va a lograr sacarle buen provecho al blog.
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Caracteristicas de la subasta:
Precio Inicial: 25 dolares
Pujas de 1 dolar
termina 24 hs despues de la ultima puja
Dudas por MP, no desvirtuen
Última edición: