Subasta Blog de juegos flash con antigüedad y mucho mucho contenido

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Hola señores vengo a subastar este buen sitio, porque es una temática, que yo no domino ni sé por donde cogerla.

Es una buena oportunidad, ya que tiene dos cosas muy importantes:

- Antiguedad (24-apr-2010) - 5 años
- Mucho contenido (1.505 artículos)

Desconozco cualquier tipo de dato, no se ha monetizado ni realizado estadísticas. El que me la vendió en este mismo foro, me comentó que la ultima vez tenia +200 visitas, pero yo la vendo como si tuviera 0 visitas y 0 ganancias para que no haya malos entendidos.

URL: Juegos Flash

- - - Actualizado - - -

Saludos y suerte a todos

- - - Actualizado - - -

PD: Pago por PAYPAL. Comisiones a cargo del comprador. Primero se paga, luego se traspasa el sitio y dominio.

DOMINIO resgistrado en NAME.COM

[MENTION=412]__Cc__[/MENTION], envío MP y una vez me lo contesto, abro la puja.

Abro con 30$.

Apunto de acabar la subasta.

- - - Actualizado - - -

Ganador [MENTION=135768]emarkitus[/MENTION].

Paso a contactar. Tienes la bandeja entrada llena, y no deja enviarte mensajes. Conectate por donde hemos dicho, te agregado.

Se puede cerrar el tema.

Gracias

Paso a subastar negativamente a emarkitus, por su poca formalidad, ya que ha ganado la subasta, se le ha enviado varios mensajes para comenzar el traspaso, y se le ha dado paypal e incluso skype, y no quiere contestar pese a que me consta que ha leído los mensajes.

Lo dicho, voto negativo, y sigue en venta.

¿Alguien ofrece 40 usd?

Paso a subastar negativamente a emarkitus, por su poca formalidad, ya que ha ganado la subasta, se le ha enviado varios mensajes para comenzar el traspaso, y se le ha dado paypal e incluso skype, y no quiere contestar pese a que me consta que ha leído los mensajes.

Lo dicho, voto negativo, y sigue en venta.

¿Alguien ofrece 40 usd?

Mira que te lo dije...

Avísame si quieres los 30$, pues si él no la quiere, el ganador de la subasta sería yo.

Mira que te lo dije...

Avísame si quieres los 30$, pues si él no la quiere, el ganador de la subasta sería yo.

Sí sí, la gente es pura informal. Pero si la moderación no toma medidas con estas cosas contra esta gente, lo sufriremos siempre. Uno pujó también, y retiro la puja, y como que nada.

Doy 24 horas desde la publicación de este mensaje, a ver quien ofrece más, la subasta sigue.
Precio actual: 30 usd ( [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] )
Aumento de puja: 10 usd
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja
PD: Pago por PAYPAL. Comisiones a cargo del comprador. Primero se paga, luego se traspasa el sitio y dominio.

- - - Actualizado - - -

Ganador [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION].

Contactame y cerramos trato.

Se puede cerrar esto.

Sí sí, la gente es pura informal. Pero si la moderación no toma medidas con estas cosas contra esta gente, lo sufriremos siempre. Uno pujó también, y retiro la puja, y como que nada.

Doy 24 horas desde la publicación de este mensaje, a ver quien ofrece más, la subasta sigue.
Precio actual: 30 usd ( Lyndbeck )
Aumento de puja: 10 usd
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja

- - - Actualizado - - -

Ganador Lyndbeck.

Contactame y cerramos trato.

Se puede cerrar esto.

La moderación no toma medidas porque tampoco tú reportaste... no somos adivinos.

Carlos estoy encantado con el foro, la administración y la moderación, lo digo por si ha sonado a crítica.

Este post ha sido reportado por mi hace dias, deje un comentario además.

Carlos estoy encantado con el foro, la administración y la moderación, lo digo por si ha sonado a crítica.

Este post ha sido reportado por mi hace dias, deje un comentario además.

amigo ya vendiste este sitio, o aun sigue en venta ?

[MENTION=118689]arbeygp[/MENTION] sigue en venta.......

Sigue en venta....

- - - Actualizado - - -

Sólo por la antiguedad del dominio y el contenido, vale 5 veces más, madre mía a qué estáis esperando....yo es una temática que no tengo tiempo de trabajar..sino, no me lo pensaba.

¿Aun se puede pujar? Me interesa

[MENTION=150857]jaimepcpa[/MENTION] sí.

Quien me de 30 usd, comisiones por cuenta del comprador, se lo queda ya.

Es un regalo...el contenido que tiene...y la antiguedad del dominio...

Sigue a la venta...lo vale el dominio...30 USD comisiones las paga el comprador...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás