Venta Blog de Juegos Flash.PR1.Con Visitas y leves ganancias+Fanpage

• Autor Autor Victor Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Victor Castro

Victor Castro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Hola a todos!

Ofrezco a la venta el siguiente Blog de Juegos Flash:

Enlace eliminado

Razón de la Venta:

No tengo mucho entendimiento acerca del SEO para este tipo de páginas. Soy redactor y prefiero los blogs que tengan artículos como cuerpo; ya que conozco mejor el desarrollo del SEO In-text.

Datos Técnicos:

Cantidad de Entradas: 15; Todas son Juegos Flash de uso libre sobre Autos, Motos y Karts.

Está basado en la plataforma Blogger.

Dominio .info comprado en Name.com que expira en 2012-10-06.

Pagerank: 1 (Revisado con los plugins de chrome y otros online)

Creado los primeros dias del mes de Octubre/2011

Posee una FanPage de Facebook con mas de 70 usuarios. Me he percatado que es fuente de tráfico, si se trabaja desde allí también.

Visitas y Ganancias

No pude integrar analytics, (sinceramente soy algo novato en esto). Me disculpo.

Sin embargo, al ver que generaba visitas desde la FanPage, le integré adsense poco después de su creación. Estos son los balances de el mes pasado y este mes:

Mes de Octubre:

820 Páginas Vistas
10 Clicks
0,29 US$ Ingresos de Octubre

Mes de Noviembre:

502
10 Clicks
0,44 US$ Ingresos de Noviembre

Por último, estos datos vienen del mismo blogger:

Páginas vistas en el último mes
1.238
Páginas vistas (historial completo)
1.850

Fuentes de Tráfico (según blogger):

- La fanpage de Facebook
- Google.com.ar, google.com.cl, y otros google regionales.

Reitero, lo vendo porque no soy bueno configurando este tipo de páginas. El colmo fue que desconfiguré el nombre y no se como arreglarlo. A pesar de poder solucionarlo, prefiero vender el sitio a alguien que pueda trabajarlo mejor.

Verán además que el diseño no es de lo mejor. Arranqué con buen pie en cuanto a algunos objetivos, pero en vista que no tengo los conocimientos para estructurar un buen proyecto, prefiero venderlo.

Sin embargo, afirmo que no estoy en la urgente necesidad de venderlo. Así que espero ofertas coherentes vía MP (No se asusten cuando digo coherentes, estoy con los pies en la tierra en cuanto a mi blog).

Ahí les dejo una imagen del último mes según adsense.

adsensejdaymnov.webp

Muchas Gracias por su gentil atención.

Pdta: Si cometí algun error o violenté las reglas de alguna manera, espero me dispensen.

Cuanto esperas esperar por esa pagina?

Cuanto esperas esperar por esa pagina?

Escucho ofertas vía MP. Yo sé que tiene bastantes limitaciones, por ello escucho todas las ofertas que me envíen. Espero no haber dado la impresión de que pido mucho, porque no es así. Soy consciente de que el precio no será para nada elevado, pero prefiero venderla antes que caiga el trabajo que hice por ella.

Hasta Luego

Sigo escuchando ofertas...

Gracias a todos y sigo esperando sus propuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.