Blog de Juegos Moviles

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Retroalimentación: +118 / =0 / -1
Hola Betas, vengo a subastar uno de mis primeros blogs y que ahora esta medio abandonado.

DATOS
URL: Enlace eliminado
Alexa: 1,033,683
PR: 2
Ganancias: Pocas con InfoLinks
Visitas: 130-150
Plataforma: Blogger
Forma de Pago: PayPal
No tiene Analytics, solo estadisticas de Blogger.
Tambien se entrega FanPage de Facebook con 50 Fans
Los enlaces que estan los pueden retirar que yo me pondre de acuerdo con cada uno de los dueños
Dominio co.cc
Precio Inicial: $US 12.00
Precio por Compra Directa: $US 20.00
La subasta termina 24 HRS despues de la ultima puja.
Incrementos de $US 1.00

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito porque no me habia percatado de el PR que ya es de 2, gracias a lennuc

Última edición:
13 por aca... es habilitado para adsense??

Amigo, te agregue al msn, y te respondi los MP, Cuando vas a estar conectado?

Te la compro, enviame cantidad total y paypal

Califique negativamente a "Julio2201", ya que no respeto la subasta ni el precio de "Compra directa". Yo ya había dejado dicho, en este mismo post, que iba a comprar el sitio en "Compra Directa", y "Julio2201" no le importó, y lo vendió igual, a otro usuario.

Creo q el usuario cr9crack, también debería dar explicaciones, ya que al hacer la compra, debió leer este post y ofrecerle mas dinero a Julio, sabiendo que yo había ofertado antes. Me parece otro acto deshonesto por parte de cr9crack.

Saludos.

Califique negativamente a "Julio2201", ya que no respeto la subasta ni el precio de "Compra directa". Yo ya había dejado dicho, en este mismo post, que iba a comprar el sitio en "Compra Directa", y "Julio2201" no le importó, y lo vendió igual, a otro usuario.

Creo q el usuario cr9crack, también debería dar explicaciones, ya que al hacer la compra, debió leer este post y ofrecerle mas dinero a Julio, sabiendo que yo había ofertado antes. Me parece otro acto deshonesto por parte de cr9crack.

Saludos.

Hola creo que deshonesto hubiese sido que lo comprase y no deje constancia de ello, apenas ví que el sitio estaba en venta le mandé MP diciendo que le ofrecía 40 por él, ya que no me parecía mucho 20 y de seguro le iban a llover las ofertas por MP por compra directa, que tu si colocaste en el hilo pero siempre sucede que también otros users ofrecen y no lo colocan y no por eso serían deshonestos. El no me dijo que ya casi que estaba vendido hacia ti, si me lo decía yo no le hacia otra oferta más alta ni nada de eso, lo entendía y a esperar otra ganga en otro momento.
Nunca actué de manera deshonesta porque no vengo a mentir o a estafar, no es que me llevé el sitio por menos o algo así, mi intención no fue nunca ofender a ningún user. Pero por ej: que hubiese pasado si yo hubiese ofertado antes que ti por compra directa y no habia dejado constancia en el hilo? sería deshonesto? yo vengo y me hago cargo de que oferté luego pero eso no me hace ser deshonesto, tranquilamente podría dar otra versión.
Saludos.

Cerrado a petición del usuario que abrió el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.