Venta blog de mantenimiento preventivo y correctivo

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Vendo sitio de mantenimiento preventivo y correctivo de computadores, impresoras, monitores y mucho más.
En total son 6 entradas totalmente originales, son de mi libreta de apuntes, tengo agregado google webmasters tool
7 URL enviadas
5 URL indexadas

El sitio se creo ahora en enero.
El sitio esta en wordpress y cuenta con theme premiun, tiene opciones para seo pero yo no se utilizarlas.
Visitas: casi nulas 1 que 2.

Tiene un buen nombre de dominio, lo que es el .net, .org y el .com están comprados pero no en uso, es decir que el sitio se posiciona muy bien por que no tienen muchos rivales, el dominio .net lo tiene el señor GoDaddy.com
Dominio: .info
Vence: 2014-01-07
Tiene Whois Privacy
Creo que para transferir dominio de name.com a name.con son 5 días, si es así ya pasaron.
Por la compra del sitio se regala cuenta netflix
Para pedir el link, por Mp y no tengo precio así que el que haga la mejor oferta, se lo lleva.
Ofertas serias.
Yo doy el hosting para que la personas transfiera el sitio y después el me lo devuelve.

Última edición:
Mensajes mp enviados

- - - Actualizado - - -

Cierro venta paso a subastar.

Última edición:
La venta queda cancelada por el vendedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás