Subasta Blog de Manualidades, PR 1, y con mucho potencial por Navidad

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +609 / =3 / -0
Hola a todos

Vengo a subastar un blog que adquiri hace poco, lo subasto, porque la verdad, la tematica no va conmigo, no me gusta. El blog tiene demasiado potencial, un super dominio. El blog lo pueden explorar muy bien, en esta navidad, ya que el blog es de Manualidades, asi que les podra dejar mucho trafico, y por ende ganancias si lo trabajan bien este mes.

Aqui les dejo los datos:

URL: Enlace eliminado
PR: 1
Visitas: +15 al dia ( todas las visitas de buscadores, en especial, Bing y Google)
Entradas: 20 Todas originales (el blog estava avandonado, esos articulos los publique hace poco, y algunos ya reciben sus visitas de buscadores)
Plataforma: Blogger
Dominio registrado en: name.com vence: 2012-06-22
Ganancias: +0,18 US$ desde que lo tengo :encouragement: (no hace mas de 2 semanas)

El diseño me parece excelente, muy limpio y optimizado para adsense. El blog tiene demasiado potencial para navidad, aparte de que el Dominio tiene Key exacta, de una palabra y con muchas busuqedas exactas. Espero y lo sepan valorar bien.

Datos de Subasta:
Precio inicial: $50 USD
Pujas minimas: $2 USD
La subasta finaliza: 72 horas después de la ultima puja :encouragement:
Compra directa: ofertas por MP mayores a $70 USD

Espero sus ofertas! y cualquier duda, dejen su pregunta pro aqui o por MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.