Subasta Blog de música desde 1 USD

• Autor Autor serra2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

serra2012

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
  • Pagina Web: Enlace eliminado
  • Entradas: +40 entradas
  • Antigüedad de la web: un mes de vida
  • Ganancias: Nunca ha sido monetizado
  • Plataforma: Blogger
  • Dominio: Registrado en Name y vence en Junio de 2013

Datos adicionales: El blog biene incluido con su cuenta en twitter de más de 200 seguidores reales. El blog actualmente tiene pocas visitas porque lleva tiempo sin subir ninguna entrada nueva. Cada vez que se publica una entrada en blogger automaticamente se publica en twitter y de esa manera mantener más informado al público.

El blog se inicia en 1 USD
Subastas mínimas de 1 USD
La subasta finaliza 30h después de la última puja

¡ Mucha suerte a todos !

Sigo con 2 dolarines 🙂 :angel1:

Cuando actualizaba la página tenia entre 80-100 visitas al día. Ahora despues subo una captura de las estadisticas.

Cuando actualizaba la página tenia entre 80-100 visitas al día. Ahora despues subo una captura de las estadisticas.

A la espera de las estadísticas capo! 🙂 Sigo con 4 USD :encouragement: ¿El nombre se te ha ocurrido a tí? me ha encantado jajaja

A la espera de las estadísticas capo! 🙂 Sigo con 4 USD :encouragement: ¿El nombre se te ha ocurrido a tí? me ha encantado jajaja

El nombre se me ocurrio a mi, y la página en una semana empezo a crecer bastante deprisa, pero ahora me ha salido un trabajo y no tengo tiempo para actualizar y quiero venderla. Ahora mismo subo las estadisticas.

- - - Actualizado - - -

Esta es la página de twitter de donde vienen muchas visitas cada vez que la página se actualiza, ya que en cada actualización automaticamente se publica en twitter: Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado

¿Puedes subir bien la imagen? No se ve 🙂 Pasame datos por Mensaje privado para seguir pujando, Gracias 🙂

aqui tienes capturas de pantalla 🙂 y los idiomas

Enlace eliminadoEnlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Abrimos la posibilidad de compra directa por 7$ que es un poco menos de lo que costo el dominio (10$).

- - - Actualizado - - -

¿Puedes subir bien la imagen? No se ve 🙂 Pasame datos por Mensaje privado para seguir pujando, Gracias 🙂

Ya tienes el mensaje privado 🙂

No puedes modificar nada [MENTION=22868]serra2012[/MENTION] subo mi puja a 5 USD ya que las estadísticas me convencen :encouragement: Leete las normas para evitarte futuras sanciones 🙂 Haber si me lo llevo por tan poco ! jajaja

No puedes modificar nada serra2012 subo mi puja a 5 USD ya que las estadísticas me convencen :encouragement: Leete las normas para evitarte futuras sanciones 🙂 Haber si me lo llevo por tan poco ! jajaja

Lo siento por la modificación, no lo sabia. Volvere a leerme las normas ya que alguna no la recordaba. Gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.