⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
S
serra2012
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dominio: Registrado en Name y vence en Junio de 2013
Datos adicionales: El blog biene incluido con su cuenta en twitter de más de 200 seguidores reales. El blog actualmente tiene pocas visitas porque lleva tiempo sin subir ninguna entrada nueva. Cada vez que se publica una entrada en blogger automaticamente se publica en twitter y de esa manera mantener más informado al público.
El blog se inicia en 1 USD
Subastas mínimas de 1 USD
La subasta finaliza 30h después de la última puja
El nombre se me ocurrio a mi, y la página en una semana empezo a crecer bastante deprisa, pero ahora me ha salido un trabajo y no tengo tiempo para actualizar y quiero venderla. Ahora mismo subo las estadisticas.
- - - Actualizado - - -
Esta es la página de twitter de donde vienen muchas visitas cada vez que la página se actualiza, ya que en cada actualización automaticamente se publica en twitter: Enlace eliminado
No puedes modificar nada [MENTION=22868]serra2012[/MENTION] subo mi puja a 5 USD ya que las estadísticas me convencen :encouragement: Leete las normas para evitarte futuras sanciones 🙂 Haber si me lo llevo por tan poco ! jajaja
S
serra2012
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No puedes modificar nada serra2012 subo mi puja a 5 USD ya que las estadísticas me convencen :encouragement: Leete las normas para evitarte futuras sanciones 🙂 Haber si me lo llevo por tan poco ! jajaja
Lo siento por la modificación, no lo sabia. Volvere a leerme las normas ya que alguna no la recordaba. Gracias 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.