Subasta Blog de Musica | PR2 | Con Visitas Diarias | Ganancias

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

manxel

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Enlace eliminado

Enlace eliminado es un blog de Musica Metal con 2 años de antiguedad [PR2] y con unas grandes posibilidades de surgir, ya que cuenta con unas 3100 visitas mensuales, de las cuales la mayoria proviene de Busquedas de navegadores e igual esta produciendo ganancias todos los meses, ya que cuenta con LINKBUCKS/ADFLY.LY/Intextual, por lo que al desarrollar las visitas, se puede recuperar la inversión muy rápidamente.Cuenta con un Enlace eliminado con 329 ME GUSTA y la razon de la venta del sitio, es que ya no tengo tiempo para postear en él y quiero dedicarme completamente a mis estudios. Todas las entradas son 100% mias, todos los enlaces de descarga eran subidos a Mediafire.

El Blog es muy QUERIDO por la Gente, cuenta con 770 Comentarios entre Agradecimiento y Peticiones.Cuenta aun con 192 Entradas Indexandose en busquedas!

Ganancias: El blog actualmente me produce unos US$8.2 mensuales [Linkbucks/Intextual], cabe aclarar de que NO SE HA ACTUALIZADO hace unos 8 Meses e igual sigue recibiendo VISITAS y se incrementa el FansPage.
Visitas: El blog recibe unas 3100 visitas mensuales (+101 visitas diarias en promedio) donde el 60% de las visitas son usuarios nuevos y el 40% provienen de los motores de búsqueda, lo que es bueno para posicionarlo nuevamente.

Registrante del dominio: El dominio esta en Blogger aun, tiene PR2, y sera acomodado a corde peticion del comprador.Se le retirara Linkbucks/Intextual, 3 sistemas que me dejan en Ganancia diaria aun unos US$0.26 entre los 2.

Lo que se incluye: Con la compra del sitio se incluye el dominio, la plantilla (que ademas de verse muy bien esta muy optimizada para el adsense y SEO, hecha exclusivamente para esta red de blogs), las mas de 262 entradas (todas bastante extensas y optimizadas) y la cuenta de Twitter. Es decir, el sitio completo.

NO TENGO CAPTURA GOOGLE.ANALYTICS Porque nunca lo Agregue.Hoy recien lo Incorpore.

Precio inicial: 50$ (USD)
Hora y fecha de la finalización de la subasta: Finaliza 24 horas después de la ultima puja.
Incremento de pujas: 5$ (USD)
VENTA DIRECTA (OPCIONAL): 100$ (USD)

Pago a través de PAYPAL. El pago es NETO. Cualquier otra duda puedo responderla sin problemas:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aun en VENTA. :greedy_dollars:

Por favor las Dudas pueden aplicarlas aquí a un Comentario y no solo por MP! :encouragement:​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás