Subasta Blog de Naruto (Visitas y Ganancias)

• Autor Autor DLDamian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DLDamian

Épsilon
Retroalimentación: +72 / =0 / -0
Que tal, lamentablemente vengo a venderles un blog que he tenido desde hace ya un tiempo, ya que no me será posible mantenerlo por la universidad, etc.

Les dejo unos datos

url Enlace eliminado
pr 2
visitas 4000+
alexa 271,926

Esta hospedado en banahost, dominio comprado en name y expira el 2 de enero del 2012.

Ademas incluye un fanpage de 20k+ fans que crece dia con dia y cuenta de twitter con 300+ followers

Las ganancias han venido en aumento y se ven reflejados en este ultimo mes que paso (Agosto) en el que junto 142 dls con Adsense y este mes de Septiembre lleva 25 dls y eso que he quitado adsense durante ayer y hoy.

Ademas pueden monetizarlo con infolinks o luminate (nunca use ninguno), y por su puesto, venta de enlaces que va muy bien y banners de los cuales se pueden sacar al menos 80 dolares en 1 mes

¿Que si tiene problemas con adsense? No lo se, al menos yo nunca tuve problemas en poco mas de 2 años y medio que lo tuve.

El precio inicial de la subasta es de $2000 dolares
Las pujas son de la cantidad que uds deseen

Termina 24 hrs despues de la ultima puja

Precio de compra directa: Escucho ofertas por MP

El pago se hará por paypal en cantidad NETO o si eres de Mexico puede ser transferencia o deposito en efectivo

Demas dudas pueden preguntar por aqui o MP

Saludos!

EDIT: hay un par de reseñas que NO se deben borrar, y hay enlaces que se deben respetar (la mayoria expiran en octubre) y 2 o 3 de ellos (ahorita no recuerdo) son permanentes

Última edición:
3 infracciones por desvirtuar oferta, si no están interesados pasen del tema.

Update: Gracias al user que me reporto a adsense, ellos me han notificado que unicamente incumplia con una politica, que se trataba de mostrar material para adultos, y eso se mostraba por una nueva publicidad que estaba probando pero ya lo he quitado.

Así que pueden sentirse seguros con AdSense, ademas he bajado el precio.

Saludos!

1500 Precio inicial

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.