Blog de Noticias de YouTubers Famosos

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Foro Beta me gustaría su opinión que le pongo, que le quito o que le falta a un blog que estoy haciendo de noticias para la comunidad AmistaDigital.Com , por favor visitar comentar aquí se los dejo, saludos

Noticias YouTubers :encouragement::encouragement:

Saludos

Esta guapo 🙂 me gusta! mientras mas valla transcurriendo el tiempo mas sabras que agregarle!​

Aprender a redactar.

Felicidades por tu proyecto! Pasaré a decirte lo que creo deberías mejorar:

Header:

*El logo no me gusta, se ve en pesima calidad y como distorcionado. Es preferible que dejes solo texto antes que un logo así, pensá que el logo es lo que te identifica.

*El banner ese que lleva a la página padre no está bueno. Normalmente las atribuciones se dejan en el footer, o en el mismo logo. No queda bien poner un banner así de grande.

Body:
*Carrusel:
Arriba de todo, en el body, hay un carrusel que no queda bien. Ya hay mas abajo una home con articulos, mejor quitar eso ya que queda redundante.

*Los widgets de los costados:

El del twitter lo quitaria. Ya hay arriba, en el header links sociales, y como mucho los pones al final. Pensá en la web como algo jerarquico. La gente busca noticias de youtubers, no redes sociales de la página padre. Ocupa espacio y no queda bien. Mejor usar un icono y que valla en el footer. (sin contar que hay DOS widgets iguales).

*El footer:
Hay un "featured posts" que es muy redundante. Ya tenemos esa sección, no merece la pena ponerlo dos veces. Luego hay lugares vacios, eso está mal, no hay que dejar espacios vacios, mejor centrar todo para que quede mas completo, a tener todo vacio. Lo mismo con los creditos del footer, ahí debe ir la pagina padre, las redes sociales, contacto, etc.

Luego, yendo a aspectos generales yo mejoraria:

*Los colores. Si es youtube, fijo van rojo y blanco. Azul es mas social, pero el rojo y el blanco se vinculan directo al branding de YT.

*Traducciones: Hay partes en ingles, esto debe ser traducido al español, ya que no tan solo queda amateur, si no que NO SE ENTIENDE porque no es el idioma que hablará quien te visita.

*Dominio:
Yo pondria un dominio personalizado (si tenes un proyecto padre, hace un subdominio, así queda mas vinculado) porque el blogspot es muy amateur, y mas que nada "noticias-amistadigital" no queda bien.

Y nada, eso es algo para mejorar. Mas que nada pensá en la jerarquia, poné lo mas interesante al principio y al final todo lo que no interesa tanto como copyright, redes sociales, etc. Yo te aconsejo cambiarte a wordpress, ya que por lo visto tenes hosting y dominio, así que solo debes instalar wordpress, que es algo sencillo. Hay themes muy profesionales que con la versión lite te darán algo 20 veces mejor que el blogger.

Muchos exitos y suerte con tu proyecto :star2:

:welcoming: :encouragement: Hola como estas amigo, waooo muchas gracias por todas tus sugerencias muy completas, me ayudo mucho tu critica constructiva por que fui modificando lo que haz mencionado y me di cuenta que la apariencia fue cambiando a un mejor aspecto, puedes verificar que se ven mejor hasta las noticias como por ejemplo: Nueva lista de YouTubers 2018 Parte 1 - Noticias YouTubers

Sigo modificando otras cositas que me haz dicho pero ya modifique lo siguiente:

*Carrusel:
Arriba de todo, en el body, hay un carrusel que no queda bien. Ya hay mas abajo una home con articulos, mejor quitar eso ya que queda redundante.

*El del twitter lo quitaria. Ya hay arriba, en el header links sociales, y como mucho los pones al final. Pensá en la web como algo jerarquico. La gente busca noticias de youtubers, no redes sociales de la página padre. Ocupa espacio y no queda bien. Mejor usar un icono y que valla en el footer. (sin contar que hay DOS widgets iguales).

*Los colores. Si es youtube, fijo van rojo y blanco. Azul es mas social, pero el rojo y el blanco se vinculan directo al branding de YT.

*Traducciones: Hay partes en ingles, esto debe ser traducido al español, ya que no tan solo queda amateur, si no que NO SE ENTIENDE porque no es el idioma que hablará quien te visita.

*El footer:
Hay un "featured posts" que es muy redundante. Ya tenemos esa sección, no merece la pena ponerlo dos veces. Luego hay lugares vacios, eso está mal, no hay que dejar espacios vacios, mejor centrar todo para que quede mas completo, a tener todo vacio. Lo mismo con los creditos del footer, ahí debe ir la pagina padre, las redes sociales, contacto, etc.

Lo de los dominios tu tienes conocimiento como puedo apuntar el dominio Noticias YouTubers a un ejemplo: http://noticia.amistadigital.com desde mi hosting sin afectar el dominio principal. 😕 :fatigue:

Lo he visto y quedo mucho mejor :encouragement:

Pues para apuntarlo, basta con ir al panel de blogger y configurar la URL de terceros. Deberás crear registros cname con lo que te indique.

Es relativamente sencillo, solo basta con modificar las DNS de ese subdominio, si manejas cloudflare es pan comido.

Gracias amigo csnotcs ya lo hice pero me sale un mensaje puedes revisar a ver si es normal eso que se propague o es que hice algo mal ????

Vas a ser redireccionado
El blog que estaba aquí se aloja ahora en http://www.noticias.amistadigital.com/.

¿Quieres ser redireccionado?

Este blog no está alojado en Blogger. No se ha analizado si es spam, contiene virus u otro contenido dañino.
Sí No

Tampoco funciona la url original: Redirecting

Última edición:
Suerte con el blog de salseo youtuber :encouragement:

Poco que decir de la web tal como la tienes, se ve bien tal como lo tienes ahora.
Algo que cambiaría sería plantearme utilizar más negritas, cursivas y subtítulos. Más que por SEO lo digo para facilitar la lectura de los posts ya que como lo está ahora puede hacerse algo duro de leer con textos estructurados de esa forma y tan largos.

Me parecio muy bueno el sitio pero repites muchas veces el video del youtuber mas famoso , o bien lo pones en la cabezera solo o en el cuerpo o en el footer, lo demas esta bastanre bien .. hay algunos detalles pero son minimos que solo un frontend sd daria cuenta pero una persona normal no creo. Buen trabajo.

Hola muchas gracias por tu respuesta ya hice varios cambios espero que te gusten, saludos :encouragement: