:welcoming: :encouragement: Hola como estas amigo, waooo muchas gracias por todas tus sugerencias muy completas, me ayudo mucho tu critica constructiva por que fui modificando lo que haz mencionado y me di cuenta que la apariencia fue cambiando a un mejor aspecto, puedes verificar que se ven mejor hasta las noticias como por ejemplo:
Nueva lista de YouTubers 2018 Parte 1 - Noticias YouTubers
Sigo modificando otras cositas que me haz dicho pero ya modifique lo siguiente:
*Carrusel:
Arriba de todo, en el body, hay un carrusel que no queda bien. Ya hay mas abajo una home con articulos, mejor quitar eso ya que queda redundante.
*El del twitter lo quitaria. Ya hay arriba, en el header links sociales, y como mucho los pones al final. Pensá en la web como algo jerarquico. La gente busca noticias de youtubers, no redes sociales de la página padre. Ocupa espacio y no queda bien. Mejor usar un icono y que valla en el footer. (sin contar que hay DOS widgets iguales).
*Los colores. Si es youtube, fijo van rojo y blanco. Azul es mas social, pero el rojo y el blanco se vinculan directo al branding de YT.
*Traducciones: Hay partes en ingles, esto debe ser traducido al español, ya que no tan solo queda amateur, si no que NO SE ENTIENDE porque no es el idioma que hablará quien te visita.
*El footer:
Hay un "featured posts" que es muy redundante. Ya tenemos esa sección, no merece la pena ponerlo dos veces. Luego hay lugares vacios, eso está mal, no hay que dejar espacios vacios, mejor centrar todo para que quede mas completo, a tener todo vacio. Lo mismo con los creditos del footer, ahí debe ir la pagina padre, las redes sociales, contacto, etc.
Lo de los dominios tu tienes conocimiento como puedo apuntar el dominio
Noticias YouTubers a un ejemplo:
http://noticia.amistadigital.com desde mi hosting sin afectar el dominio principal.
😕 :fatigue: