Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaBlog de Noticias excelente Dominio, theme. con visitas orgánicas en poco tiempo
Autor
drones
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas Vengo a subastar blog de noticias en poco tiempo lanzando el dia 5 de agosto, muy reciente apenas tiene un mes algunos dias, ya esta recibiendo visitas orgánicas, se la hecho algunas menciones permanentes en varias Paginas de fan, lo cual esta generando visitas desde facebook, ganancias con adsense por lo pronto entre 0.04 a .011 algunos días, son enviar trafico, desde ads, cuando realizo compra de trafico me a generado hasta 35 Dolares al día- con algunas menciones.. el sitio tiene potencial. las palabras claves del sitios estan aumentando en google trend,
theme profesional
plugines seo premiun All In Seo Pack
el sitio trabaja semi automático: plugin que trae publicaciones de unos sitios específicos traduce de ingles a francés y a español, quedando en pendiente para revisarlos. editar alguna frases mal traducidas y luego publicar.
Registrado en Goddaddy. vence en agosto de 2016.
como pueden ver en tan solo 1 mes ya tiene mas de 700 búsqueda orgánicas
como dije están semi automaticos, usted los corrige manualmente, solo que me descuide porque lo quiero vender solo envié algunas publicaciones rapidamente... estoy trabajando temáticas en ingles
- - - Actualizado - - -
[MENTION=131933]dycweb[/MENTION] hasta ya borre esos que se me habian ido sin editar, ya los puse todos en pendiente hay mas de 40 post pendientes por revisar, para publicar y cada dia automaticamente, vienen mas post
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.