vuarnet
VIP
Alfa
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Perdón, pero no te parece una irresponsabilidad despotricar de esta manera contra alguien sin siquiera tener conocimiento de malas experiencias, propias o ajenas?
Con respecto al tema, lo único que encontré:
BLOG DE ORO tengan mucho cuidado con este anuncio de ALAN CONTRERAS, ES FRAUDULENTO. Te dice que tiene un ? - Yahoo! México Respuestas
(leer la respuesta)
Saludos
La clave para hacerte rico NO está en “trabajar duro” como desde niños nos han hecho creer… si no en “trabajar inteligentemente”,
Perdón, pero no te parece una irresponsabilidad despotricar de esta manera contra alguien sin siquiera tener conocimiento de malas experiencias, propias o ajenas?
Con respecto al tema, lo único que encontré:
BLOG DE ORO tengan mucho cuidado con este anuncio de ALAN CONTRERAS, ES FRAUDULENTO. Te dice que tiene un ? - Yahoo! México Respuestas
(leer la respuesta)
Saludos
Curioso mandé un tweet sobre ganar miles de dolares y entraron muchos visitantes.
Si hubiera puesto "trabaja duro y dentro de 30 años tendrás recompensa" dudo que hubiera entrado tanta gente. A todos nos gusta lo fácil, es el gran problema y el alimento de estas personas.
Yo lo pedí. Recibí los dos discos. El disco1 no sirve, está grabado con errores y no se puede ver más que durante unos 15 minutos. La mayor parte del tiempo es puro rollo, poco concreto y mal explicado. Al final trae unos programas que no se pueden descomprimir. Reclamé y nunca contestó. FRAUDE!
etcexactamente mi querido Aluxebal, a los que hemos comprado el curso los "99" y mil personas(como dice su mentirosa pagina) sabemos de la decepcion y del gran fraude. Usuario si hibas a comprar el curso, sabia decisión, porque evitaras ser un escritor esclavo de la pagina de publicalpha.com investiga!
Creo que la diferencia para aceptar pagar por un taller o un manual, es conocer los logros de la persona y que sean lo suficientemente tangibles.
No basta con decir que tiene una isla y un carro para cada día de la semana.
Yo siempre espero ver resultados antes de comprar.
Curioso que dice:
"solo a los primeros 99 para no saturar el mercado"
Y si hacemos un whois el dominio tiene desde el 2008...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?