⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pongo en subaste este blog de peces que tengo abandonado.
Los motivos de la venta es que la temática no me motiva y estoy centrado en otro tipo de proyectos online.
Información:
Dominio EMD: Peces.blog.
Entradas publicadas: 20 (No IA, contratadas hace tiempo, antes de la IA, a redactores de este foro).
Entradas en borrador: 28 (No IA, contratadas hace tiempo, antes de la IA, a redactores de este foro).
Aceptada en adsense (da unos céntimos diarios, anuncios eliminados por seguridad).
Visitas: Pocas, la tengo abandonada, no tiene Analytics, pero las visitas de Adsense marcan entre 30 y 50 diarias.
Entrego:
Una vez abonado, entregaré al comprador:
Archivo All In One WP Migration.
Auth code del dominio (lo tengo en Dondominio), espira el 2024-03-05.
Cuenta Adsense no incluida.
Theme Generatepress con licencia Lifetime
El proyecto tiene mucho potencial, tiene muy pocas entradas publicadas y tengo un archivo Excel el Keyword Research para futuras publicaciones que tenía pendiente, que también entregaré al comprador si así lo desea.
Tiene muchas palabras ya posicionadas en España y México y salvo algún paquete de enlaces en perfiles no se le ha hecho linkbuilding.
Adjuntos
FireShot Capture 072 - peces.blog_ Visión general de dominio - sm1.andersoncorrea6.repl.co.webp
145 KB
· Visitas: 30
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.