Blog de peliculas online

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola amigos aqui las traigo mi blogger de peliculas que es identico a mi web pero todavia no pude publicarla porque le falta unos retoques.

espero sepan apreciar el trabajo, aunque solo fue acomodar, la plantilla ya estava echa y me gustaria que si pueden hacer algun comentario para sacarle algo o ponerle algo para que quede mejor se los agradeceria y lo aria tambien en mi web cuando la publique.

Peliculas online y descarga

desde ya, Gracias!

compañero, te recomiendo que alojes el blog en un hosting diferente a blogspot porque dada la temática del mismo el baneo es fijo, ya conozco muchas personas en la misma situación. Un saludo y mucha suerte con tu proyecto.

compañero, te recomiendo que alojes el blog en un hosting diferente a blogspot porque dada la temática del mismo el baneo es fijo, ya conozco muchas personas en la misma situación. Un saludo y mucha suerte con tu proyecto.

Gracias, si estoy creando una pagina web igual, gracias por el comentario

Esta muy bien pero no malgastes el tiempo bro y metete al hosting con una buena plantilla y no sabes el tiempo que te ahorraras...

Ami me gusto siempre eso,pero soy de españa y por eso nunca me anime a crear una por el tema de los derechos legales

jejejeje tienes la pelicula que me quiero ver xD :welcoming:

Puedes dejar el blog tal como está, pero sin poner enlaces ni incrustrar películas completas. Es decir, de sinopsis y trailers. Para que sea legal. No está mal, está bonito, suerte.

Me gustan mucho los blogs donde se pueden descargar y ver películas para pasar el tiempo y mas si las películas con las que cuenta son nuevas🙂

pos, me puse a ver mad max :topsy_turvy: xD

Gracias por todos los comentarios, le faltaría un carrusel que presente imágenes, alguien sabe como hacerlo ?